Un lugar idóneo para ir con amigos, pareja y hasta mascota.
¡Tiene terraza con vista al bosque!
Uno de los espacios más emblemáticos, bonitos y misteriosos de la CDMX es sin duda alguna el Bosque de Chapultepec. Y es que dentro de sus más de 800 hectáreas oculta interesantes sitios para el descanso, deporte, entretenimiento, comida y más. Uno de ellos es Itzia, una cafetería situada a las afueras de la primera sección que se distingue por su brunch y su barra de café. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Itzia CDMX
Bosque de Chapultepec estrena nevería en su último Kiosco art déco ¡Visítala!
La comida y el deporte jamás van a estar peleados, el chiste solo es encontrar el balance. Así que si tú eres una persona runner o que gusta de los paseos al aire libre, pero también gusta de la buena comida y el café, debes saber que a un costado del Parque de la Amistad México-Azerbaiyán y el Circuito de Gandhi (en la primera sección del Bosque de Chapultepec) se ubica la Cafetería Itzia, un local rodeado por naturaleza donde vas a poder descansar, desconectarte y degustar de una amplía variedad de alimentos.
Lo que más destaca del lugar es su barra de café y su brunch, una combinación entre desayuno (breakfast) y almuerzo (lunch) que se caracteriza por esta mezcla entre platillos salados y dulces como los huevos al gusto, pan francés, las mimosas y el té.
Pero si gustas de algo más, Itzia cuenta con un menú compuesto por pastas, ensaladas, huevos al gusto, chilaquiles, sándwiches, cuernitos y sus emblemáticas pizzas al horno. De beber puedes elegir entre una gran variedad de jugos, licuados y aguas frescas. Aquí puedes consultar el menú completo.
No puedes irte sin visitar su terraza, desde la cual observarás parte del parque y el Museo Tamayo de Chapultepec. Un spot ideal para descansar, tener una buena plática entre amigos y hasta una romántica cita con tu crush o tu pareja. Además, es una cafetería pet friendly por lo que también puedes invitar a tu perrhijo.
Conoce la nueva cafetería del Bosque de Chapultepec ¡Es muy romántica!