Para una tarde con amigas, de romance o simplemente para leer un libro y tomar algo rico, estas son las mejores cafeterías con terraza en CDMX.
Sabemos que de la vista nace el amor, por eso, te dejamos un listado de cafeterías con terraza en CDMX para que vayas a disfrutar de un buen café al tiempo que tienes las mejores postales en vivo.
Inspirado en la época del Porfiriato, donde la influencia francesa era fuerte, de ahí que algunos de los platillos son clásicos franceses o de cafeterías de la época, teniendo siempre presente toques mexicanos. La misión de esta cafetería es hacerte sentir en cada bocado o sorbo un poco de ambas culturas tal y como se vivía en esa época.
En su menú encontrarás distintas variedades de café, tisanas, paninis, ensaladas, postres artesanales y más delicias.
Esta cafetería se encuentra dentro de una casona Porfiriana ubicada en el corazón de la colonia Roma, justo frente al Parque Luis Cabrera. El concepto está diseñado para pasar un buen rato a cualquier hora del día, ya sea disfrutar del desayuno en el jardín de la casa, comer con tus amigos en los fire pits, o divertirte en la noche en el bar con buena música.
Este lugar es ideal para que vivas y disfrutes de la Colonia Roma en un espacio único e histórico.
Esta cafetería nació en la antigua cochera de una casona porfiriana. Lo que más resalta es su diseño florido y muy amarillo.
En el menú encontrarás opciones saladas, como el croque monsieur preparado con dos esponjosos waffles, combinación ganadora con el queso gratinado y, para acompañar, un mocha con chocolate belga. También ofrecen platillos de temporada, por ejemplo, chiles en nogada.
7 espléndidas terrazas de museos en CDMX: disfruta al aire libre
Con una vista espectacular de frente al Palacio de Bellas Artes, te espera el Café de la Gran Ciudad, una pequeña cafetería ideal para pasar una tarde muy amena, la cual se encuentra en el piso 9 de la Torre Latinoamericana.
Tip: tienes que saber que es muy probable que te toque esperar un buen rato para pasar, ya que es un espacio muy pequeño y la demanda es grande, pero vale la espera.
Aquí puedes hacer una vista doble, pues luego de dar una vuelta por el Museo Kaluz y llenarte el ojo con su colección de arte mexicano. Te recomendamos subir a sui terraza, la vista es única, ya que podrás ver la Alameda Central, La Torre Latinoamericana y zona contigua.
La experiencia se complementa con el café que tiene en la terraza y tomarte un latte -o tu café favorito- con algún postre y disfrutar del día.