Lánzate a estas cafeterías en el centro de la CDMX dónde puedes ver uno de los mejores atardeceres de la ciudad
El centro histórico es un sitio ideal para reunirte con amigos, pareja o salir a despejarte. Por la tarde puede ser una buena opción disfrutar de un atardecer, tomar algo, relajarte y recargar energía.
¡En Dónde Ir te recomendamos algunas cafeterías del centro de la CDMX para hacerlo!
Lánzate a probar un bubble tea en CDMX; estos lugares tienen los más ricos
Ubicado dentro de El Museo del Estanquillo, un sitio rescatado por el escritor y periodista Carlos Monsiváis, en el podemos encontrar pinturas, fotografías, juguetes, álbumes, calendarios, publicidad y libros.
Pero además su vista en la parte alta del lugar nos permite descansar del ruido de la ciudad, leer un libro, tomar una bebida caliente o fría acompañado de su distintivo bagel.
Foto: Museo del Estanquillo / FB
Foto: Restaurante El Mayor / FB
A un costado del Templo Mayor se encuentra este restaurante-cafetería, para entrar tienes que ingresar por una librería que se encuentra justo debajo de la terraza. Al subir puedes pedir café, capuchino, chocolate oaxaqueño, chai, té y tisanas mientras observas caer la noche sobre la catedral, el zócalo y edificios a su alrededor.
La Ciudad de México es la tercera mejor del mundo… para extranjeros
El Chavalete es una cafetería tradicional ubicada muy cerca del Barrio Chino, cuenta cuenta con comidas, pasteles, cubiletes, trufas, galletas, café, cappuccino, té, tisana, matcha, frappuccino, chai, chamoyada, frappé, y otros. Destaca por su café molido y tostado listo para saborear desde su vista con balcón.
Uno de los hoteles más lindos de la ciudad, el Gran Hotel Ciudad de México, es una gran opción para ir a tomarte algo con tu persona favorita, desde un cafecito hasta un trago y hasta probar sus paquetes de desayunos. Lo mejor de todo es la vista que tendrás hacia la plancha del Zócalo ¡perfecta para ver los atardeceres!
Foto: Finca Don Porfirio / FB
Conocida entre los habitantes de la ciudad como la mejor vista de bellas artes, nos ofrece la posibilidad de tener una buena conversación sacada de una película por su vista central del palacio, destacado por su estructura neoclásica-moderna, cuenta con tartas de zarzamora que puedes acompañar con un café tradicional o un capuchino.