¡Llévate a tu canino y dense una vuelta a este evento en el Parque México!
¿Tienes un lomito en casa o quisieras tener uno? Te tenemos un evento para ti. Los próximos 29 y 30 de junio, se llevará a cabo el Can Fest 2024 en el Foro Lindbergh de CDMX. Habrá una gran gama de actividades gratuitas que podrás disfrutar sin ningún costo. Fotos: Getty Images y No Está Chido.
¡Atención! Habrá un Mega Bazar de Hello Kitty en Azcapotzalco
El Parque México de la colonia Condesa se ha vuelto uno de los puntos recurrentes para las y los amantes de los peludos. Todos los fines de semana se juntan asociaciones que buscan darle un nuevo hogar a decenas de perrunos.
Y en esta ocasión, se volverá el punto para la realización del Can Fest 2024. Evento anual que se convierte en un espacio con varios servicios de salud para las distintas clases de perros que tienen los capitalinos en sus hogares.
Para sus dos jornadas de este fin de semana, tendrá un horario de 10:00 a 18:00 hrs. Cada una de las personas que se den cita en el Foro Lindbergh, podrán disfrutar de los siguientes beneficios totalmente gratis:
Desfile de Alebrijes 2024 en CDMX: ¡Participa y gana hasta $70,000!
Si bien todos los servicios mencionados serán libres de pago, en el Can Fest 2024 habrá también productos que estarán a la venta. Aunque, contarán con varios descuentos e incluso una promoción del 2×1.
De acuerdo con información oficial, se estima que a nivel nacional hay un total de 80 millones de mascotas; siendo 43.8 millones de ellas caninos. En el caso de la capital, se reporta que en el 61.4% de los hogares tiene un compañero de vida.
Iztapalapa realizará Festival con picnic para mascotas ¡GRATIS!