Ciudad Restaurantes Videos

Siente la música con todos tus sentidos en la casa DORITOS® Alive

Por: Dónde Ir 21 Ene 2020
Siente la música con todos tus sentidos en la casa DORITOS® Alive

Genera una conexión profunda con la música, intensifica tus sentidos de una manera más real, libera todas tus emociones y ¡exprésate como nunca antes!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Algo que caracteriza de forma muy particular a Doritos®, es que siempre busca la manera de apoyar la música en el país y se encuentra constantemente reinventando la forma de vivirla, sentirla y hacerla parte de nuestra vida. Es por eso que cada año notamos su presencia en los festivales de música que se realizan en el país, pues deja huella en donde sea que esté por la gran experiencia musical que nos hace tener.
Gracias a que Doritos® siempre está buscando algo nuevo qué hacer con y por la música, decide abrir las puertas de Casa Doritos® Alive; espacio en el que todo aquel que entre podrá expresar su lado más BOLD a través de sus sentimientos y emociones que hacen un increíble match con la música. Ahora que ya sabes esto, ¡lánzate con tus amigos y disfruten una experiencia inimaginable!

Casa Doritos® Alive, siente tu pasión

Casa Doritos® Alive te ayudará a encontrar tu propio estilo a través de diversas activaciones, misma que puedes vivir acompañado de tus amigos o tú solo, es decisión de cada quien. Pero eso sí, de que te vas a divertir, ¡te vas a divertir!
Para que el ambiente sea más acorde al concepto de la casa, encontrarás DJ’s en vivo poniendo las mejores canciones que te harán sacudir el cuerpo entero, pero si quieres que tu estilo esté bien definido, entonces te aventarás un clavado en tu lado creativo para hacerte un look perfecto. Además, Doritos® Alive trae una experiencia increíble de realidad aumentada que te fascinará, ¡no te lo pierdas porque esto va a estar buenísimo!
  • ¿Dónde? Casa Lucerna // Calle Lucerna número 42, Colonia Juárez, CDMX.
  • ¿Cuándo? 8 y 9 de noviembre – De 12 pm a 12 am.
  • Registro online: doritos.com.mx

 

¡EXPRÉSATE AL MÁXIMO MIENTRAS TE DIVIERTES!

Vive la experiencia de fotografía y audio 360, así como de video mapping con el que vas a poder interactuar de manera digital y en tiempo real. Y no solo eso, también tendrás la oportunidad de grabar un soundtrack y un jingle con ayuda de un productor musical y usando instrumentos reales, ¡fascinante!

¡Ya es tiempo de sacar tu lado más BOLD y disfrutar de DORITOS® Alive! Siente cada canción y ritmo como nunca antes, #DoritosAlive saca lo mejor de ti.

 

Este video te puede interesar

 

View this post on Instagram

 

Vive el lanzamiento de nuestro nuevo concepto en Casa Lucerna registrándote en el link de la bio.

A post shared by Doritos MX (@doritos_mx) on