Ciudad Restaurantes Videos

Celebra un festival mágico de hadas, duendes y hechiceras

Por: Dónde Ir 12 Feb 2020
Hadas

Vive en la fantasía de este festival mágico de hadas, duendes y hechiceras en la CDMX. Habrá mercadillo, desfiles y danzas medievales

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
10:30 am 2020-03-14
Lugar del evento:
San Miguel Topilejo Tlalpan.
Precio:
$100 $160
Dirección:
Tordillo de Mendoza 16, San Miguel Topilejo, Tlalpan. 

Llegó el momento de sacar el disfraz del armario y vestirte como el personaje de fantasía que siempre soñaste. No te quedes fuera de este festival mágico rodeado de hadas, brujas, duendes y más seres de tu película o libro favorito. Aquí te mostramos los detalles.

Festival medieval con temática de hadas y duendes en CDMX.

Este evento familiar tendrá desde un mercadillo mágico, hasta música y actividades para niños y adultos. Si alguna vez quisiste saber qué se siente estar rodeado de criaturas y animales fantásticos, entonces es tu oportunidad de descubrir un mundo completamente nuevo dentro de Fairy Fest, una celebración a la naturaleza y a esos seres que nos hicieron despertar nuestra imaginación cuando éramos jóvenes.

Este video te puede interesar

Hechiceros, magos, caballeros, doncellas medievales, pociones mágicas y más sorpresas te estarán esperando en San Miguel Topilejo, un pequeño pueblo que forma parte de Tlalpan a las afueras de CDMX. Además, dentro del mercado encontrarás artículos como varitas mágicas, tarot, bolas de cristal y hechizos especiales. Sin importar qué edad tengas, ten por seguro que no dejarás de fascinarte con tantas actividades.

Eso no es todo, habrá desfiles y danzas medievales que despertarán tu imaginación y te harán olvidar que te encuentras en la ciudad, ya que el lugar estará lleno de vegetación y un campo perfecto para las fotografías. Si eres dueño responsable podrás llevar a tu mascota. También habrá una zona para acampar y llenarte de energía con la luz de la luna.

No te lo pierdas y lleva a las personas que más quieras. Recuerda que llegar disfrazado hará la experiencia más real, por lo que podrás ponerte flores en la cabeza, un vestido largo o hasta llevar una espada de utilería. ¡Estará increíble!

  • ¿Dónde? San Miguel Topilejo Tlalpan. Tordillo de Mendoza 16, San Miguel Topilejo, Tlalpan.
  • ¿Cuándo? Sábado 14 de marzo, 10:30 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Adultos $160 y niños $100. Los boletos se consiguen en Boletia.