Ciudad Restaurantes Videos

“Central Perk” en CDMX: visita la cafetería de Friends, ¡gratis!

Por: Angélica Medina 05 Nov 2019
Central Perk en Polanco

Central Perk, la icónica cafetería de Friends está de vuelta en CDMX y la podrás visitar completamente gratis en Masaryk en Polanco.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¡Fans de Friends manifiéstense! Los festejos por el 25 aniversario de la serie continúan, y AT&T no se quiso quedar atrás; así que adaptó una de sus tiendas en Polanco como la emblemática cafetería: Central Perk. 

Como recordarás en este lugar ocurrieron algunos de los mejores momentos del show como Rachel vestida de novia, Phoebe cantando “Smelly cat”; entre muchos otros. Si te perdiste la oportunidad de visitar la Warner House, no dejes de visitar esta réplica que te hará sentir como todo un neoyorkino con una buena taza de café en mano y con el coro de “I’ll be there for you” de The Rembrandts en la mente.

  • ¿Dónde? AT&T Masaryk (Galileo 73, esq. Av. Presidente Masaryk, Col. Polanco)
  • ¿Cuándo? a partir del 12 de octubre de 2019 y hasta enero de 2020. De 10:00 a 20:00 horas
  • ¿Cuánto? Entrada libre

Rick y Morty ¡ya tenemos tráiler de la 4ta temporada!

25 aniversario de Friends

El 22 de septiembre de 1994, se transmitió el primer capítulo de Friends, la serie rotagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, que cautivó a más de más de una generación.

Tras 10 años al aire y con 236 capítulos la serie se posicionó como una de las mejores comedias en la televisión. No por nada los festejos por su 25 aniversario se dieron en todo el mundo. En Dubai la Torre más alta del mundo, hizo una proyección gigante del logo de la serie, Lego sacó una edición especial para armar Central Perk, hubo una pop up store en Nueva York e incluso Jennifer Aniston estreno su cuenta de Instagram con una foto de la ansiada reunión del elenco.

A nuestra CDMX llegó la Warner House con replicas de Central Perk, los departamentos de Joey y Monica; así como la fuente del inicio de la serie y un muro con las mejores frases de los protagonistas. Como los homenajes no terminan ahora podrás disfrutar de la tienda en Masaryk.

 

Este video te puede interesar