Ciudad Restaurantes Videos

Chez Vous se une a la campaña Quédate en casa

Por: Claudia Alba 26 Mar 2020
Chez Vous juegos de mesa

Chez Vous se une a la campaña Quédate en casa, brindando servicio a domicilio y Pick up. Aquí te platicamos todos los detalles.

Para que no olvides la magia de compartir una rica taza de café con tus seres queridos, Chez Vous se une a la iniciativa Quédate en casa. De esta forma, además de café, contarás con juegos divertidos para compartir un momento de sana distracción sin salir a la calle.

Chez Vous se une a la campaña Quédate en casa

A partir de esta semana ofrecen a sus clientes 2 paquetes para llevar con servicio Pick up, y en algunas zonas también aplicará el servicio a domicilio:

  • Paquete 1:
    2 carajillos + 1 juego de mesa Pocket (UNO, Monopoly, Maratón, Batalla Naval, Connect4 o Maratón Cinemex) por un precio de $499.
  • Paquete 2:
    2 cafés (americano, cappuccino, latte, matcha) + 1 juego de mesa Pocket = $399.

Este video te puede interesar

15 panaderías con servicio a domicilio o take-away en CDMX

Para realizar tus pedidos Pick up, deberás mandar un mensaje directo en Instagram, Facebook o al whatsapp 5579117544, para avisar a qué hora y día pasarán por él, a cualquiera de las 2 sucursales.

El servicio a domicilio aplica en Polanco, Juárez, Condesa y Roma. Para hacer un pedido deberán mandar un mensaje directo en Instagram, Facebook o whatsapp entre las 9:00 y 16:00 horas.

Cerveza artesanal a domicilio: estos lugares te llevan chela a tu casa

Cabe destacar que el personal de Chez Vous sigue medidas hiperestrictas de higiene para la seguridad de todos. Los juegos son completamente nuevos y no los tienen que devolver.

Además, en las sucursales seguirán con la operación normal, tomando algunas de las medidas sanitarias necesarias para mantenernos a salvo a todos:

  • Uso obligatorio de gel antibacterial a todos los clientes al registrarse y guantes para servirse los snacks.
  • Uso de esterilizante-desinfectante constante de los Time Baristas, así como tapabocas y guantes.
  • No se aceptarán tazas o termos personales.
  • Reducción del número de personas admitidas dentro de los espacios.
  • No se saluda de mano o beso.