Comila: restaurante – bar con columpios en la Condesa

Comila es un restaurante-bar con columpios en la Condesa, es pet friendly, tiene tepache y tlapehues con maguey.
Comila La Tragantina es un restaurante-bar con columpios en la Condesa
¿Quién dijo que los adultos no se pueden subir a los columpios? En este lugar puedes sentarte a comer, tomar un café, tepache o un tlapehues mientras te meces suavemente en un columpio. ¡Conoce Comila!, el restaurante-bar con columpios en la Condesa.
Restaurantes de cortes de carne en la Condesa
Comila, restaurante-bar con columpios en la Condesa, ¡tiene tepache!
Aunque sé que mueres de ganas por columpiarte como cuando eras niño, no es posible hacerlo debido al espacio. Pero lo que sí está permitido es sentarse a comer en una de las dos mesas que están en el exterior, cada una con cuatro columpios individuales, o en alguna de las otras dos mesas que están dentro del restaurante y mecerte con los pies aunque sea un poco.
- ¿Dónde? Tamaulipas 96, Condesa, 044 55 7691 8876.
- Horario: Martes a domingo de 13:00 a 23:00.
- ¿Cuánto cuesta? $250. https://www.facebook.com/comilamx/
Colúmpiate mientras desayunas helado de yogurt
El restaurante está repleto de frases escritas en las paredes como “no vaiga siendo cierto” o “¿qué dijistes?” , incluso sus bebidas de autor, los Tlapehues, hechas a base de aguamiel y frutas, tienen nombres como “Díceselo”, con cajeta, y la receta de la casa, “Ya vistes”; con avena, vainilla y canela, o ¡Ay, güey!; preparado con piña y miel.
En cuanto a la comida, Comila tiene opciones veganas como la mila de Jamaica o unos chiles jalapeñps rellenos de equesón y bañados en salsa poblana, o un churro helado, uno de los postres de la casa. Los puedes acompañar con una cerveza artesanal, un tepache o un “Bien mal”: Tlapehue con jugo de limón y yerbabuena fresca.
El Diablito Gastrofonda Condesa: cocina gourmet de barrio
Si sientes que tu espalda se cansa un poco, encontrarás sillones al fondo de Comila, con algunas fotos de luchadores y más frases en las paredes como “tu suerte es la tuya”. Por cierto, puedes llevar a tu perro, pero únicamente puede sentarse en las mesas de afuera con columpios.