Ciudad Restaurantes Agenda

CIUDAD

Concierto de luces en CDMX: una experiencia bajo la luz de las velas

Ya viene Candlelight: Chopin, piano bajo la luz de las velas, un concierto de luces en CDMX que te encantará. Aquí te platicamos todos los detalles:

Escrito por: Claudia Alba

Es momento de disfrutar de una experiencia diferente y que llene todos tus sentidos. Por eso llega el Concierto de luces en CDMX. ¡No te lo puedes perder!

 “Chopin al piano”: concierto de luces en CDMX

Este video te puede interesar

El Concierto de luces en CDMX, “Chopin al piano” consiste en una experiencia única bajo la luz de las velas durante un exclusivo concierto a cargo de un pianista. El artista pone sobre el escenario algunas de las obras de música clásica más conocidas del mundo junto a otras piezas. ¡Sentirás que estás viviendo un momento mágico!

En escena verás únicamente al pianista solista, quien será el encargado de musicalizar este show en el que se creará una atmósfera muy íntima, ya que habrá velas que iluminarán la sala.

Ayuda al Museo Memoria y Tolerancia: conviértete en promotor de paz

Las presentaciones están programadas para dar inicio en marzo de 2021, a las 19:00 y a las 21:00; con una duración de 65 minutos aproximadamente.

Toma en cuenta que la apertura de puertas será 30 minutos antes. Por lo cual, es obligatorio llegar 30 minutos antes del inicio de la representación, no se podrá acceder después.

30 Museos en CDMX con exposiciones y recorridos virtuales

La edad mínima recomendada para los asistentes es a partir de 8 años. Los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto.

Para conocer las medidas de seguridad que se tomarán para este evento, puedes leer las medidas de seguridad para este evento aquí.

  • ¿Dónde? En un edificio emblemático de Ciudad de México (se anunciará próximamente).
  • ¿Cuánto cuesta? Boletos desde $400.00 hasta $900.00.

Leyendas populares, a escena virtual con Compañía Nacional de Teatro

Te recomendamos mantenerte pendiente para los próximos anuncios como el lugar en el que se llevará a cabo este concierto y otro detalles para que no te pierdas  esta experiencia musical y sensorial.

Descarga GRATIS nuestro juego
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos.¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?