Ciudad Restaurantes Videos

Estas son las bandas que nos morimos por ver en CDMX este 2017

Por: Dónde Ir 13 Feb 2019
Conciertos que te morirías por ver en CDMX en 2017

Lo sabemos, llevamos mucho tiempo en espera de estos conciertos que te morirías por ver en CDMX en 2017. Ya llega Björk y mientras confirma Daft Punk, también soñamos con estas bandas.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Mientras nos mantienen “entre azul y buenas noches”, estos son los conciertos que te morirías por ver en CDMX en 2017… ¡¿cuánto más hay que esperar?!

 

¿Cuáles son los conciertos que te morirías por ver en CDMX en 2017?

Este video te puede interesar

No sé ustedes, pero en la redacción de DÓNDE IR estamos al borde del infarto, pues mientras Björk nos confirma su presentación en el Auditorio Nacional -y nuestra cartera llora sangre-, la banda francesa Daft Punk nos emociona con la misteriosa publicación de un video y debajo una suerte de códigos numéricos que, dicen los que saben, podrían tratarse de coordenadas de ciudades entre las que aparece nuestra querida megalópolis (CDMX, pues).

Por si esto fuera poco, fuertes rumores -y aclaramos, como en “el venado”, sólo son rumores- se dice que Metallica, que se presentará en el Foro Sol el 1, 3 y 5 de marzo, podría dar un concierto gratuito que hasta el momento nadie ha desmentido y que, claro está, estaríamos dispuestos hasta de acampar por verlos en primera fila. Pero, mientras nuestros sueños se vuelven realidad, estas son las bandas que a la redacción le gustaría ver tocar en la ciudad.

Da click en: Placebo celebrará sus 20 años en CDMX

Conciertos que te morirías por ver en CDMX en 2017:

#DiositoPls, ¡que sí venga Daft Punk!

Si ninguna de estas bandas te prende, también hay música clásica en la CDMX. Chéca este Ciclo Beethoven de la Filarmónica de las Artes que celebra sus primeros 10 años:

La música de Beethoven hará vibrar al sur de la CDMX