¡El calor del Noreste llegó a la CDMX!
Lánzate a probar sus tacos, aguachiles, venenosas y más.
¡Hay cosas en la vida a las que nunca les vas a poder decir que no! Dentro de ellas se encuentran los tacos y la cerveza. Y en la Ciudad de México tenemos muy claro eso, por ello las decenas y decenas de taquerías que se encuentran en cada una de sus Alcaldías. Sin embargo, el intercambio cultural con otros estados ha permitido darle un giro mucho más atractivo a estos espacios, y para comprobarlo te invitamos a que conozcas la nueva taquería La Furia en CDMX, donde podrás disfrutar de un toque y sazón inspirado en el Noroeste; no te puedes ir sin probar su birria, sus tacos de camarón, el aguachile y su refrescante Venenosa. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Abril Muñoz y Antonio Pedlow
Aquí puedes probar los famosos tacos gigantes de camarón enchilado estilo Tijuana, en el Edomex
¡Si se va a armar la carnita asada o los domingos de cruda, que sean en La Furia! Una nueva taquería en la Benito Juárez donde vas a poder degustar de una gran variedad de tacos, desde aquellos tradicionales de pastor o asada, hasta los de camarón rebozado.
Y aunque el norte y su sazón han llegado a revolucionar la gastronomía taquera de CDMX, en este nuevo sitio vas a encontrar sazones y sabores inspirados en la Baja y Sinaloa. Así que si eres fan de los mariscos, aquí podrás degustar de tacos de camarón y pescado, así como tostadas, caldos y aguachiles. Una de sus grandes ventajas es la frescura de sus ingredientes, la presentación y sobre todo los complementos. En este último apartado vas a poder encontrar una barra con salsas, ensaladas y más, para que te armes un taco tan monchoso como lo prefieras.
Sus tacos de asada son el mero sabor del noroeste, con carne jugosa y bien dorada, servidos en tortilla de harina o de maíz, como debe ser. Si traes antojo de algo caldoso, la birria con su consomé es lo ideal, ya que además de su gran sabor, es un buen alimento para levantar al más muerto, y nos referimos a la cruda.
Más allá del concepto y su oferta gastronómica, Taquería La Furia es un spot ideal en CDMX para ir en plan de amigos o familia. Es un buen restaurante para bajonear o simplemente para pasar el rato; escuchar buena música de banda, y echar el taco.
Sin embargo, otra de sus joyas son las famosas “Venenosas”. Estas caguamas preparadas y escarchadas que se van a convertir en tu nueva bebida favorita. Principalmente porque se vienen las temporadas de calor en la capital, y una cerveza siempre será la solución.
Conoce Estación Suadero, la taquería inspirada en el Metro de la CDMX