Ciudad Restaurantes Videos

Conoce las leyendas macabras del Centro Histórico en este tour

Por: Claudia Alba 12 Feb 2020
leyendas macabras del Centro Histórico casa embrujada

¿Qué tan valiente eres?… Demuéstralo en este recorrido nocturno en el que conocerás las leyendas macabras del Centro Histórico. Mira todo lo que te espera.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
07:00 pm 2020-02-15
Lugar del evento:
Plaza Primo de Verdad. 
Precio:
$150
Dirección:
Rinconada de Jesús 15, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

El Zócalo y sus calles llenas de magia, historia y mucha cultura. En lo personal algo que disfruto mucho hacer en mi tiempo libre es caminar por este espacio de CDMX, porque a cada paso descubro un nuevo lugar por explorar. En esta ocasión toca dar un paseo para conocer la leyendas macabras del Centro Histórico, ¡atrévete a vivirlo!

Únete al tour de leyendas macabras del Centro Histórico

Sé parte de este tour nocturno caracterizado por las calles del Centro Histórico para conocer aquellas leyendas más aterradoras de la época prehispánica, virreinal y actual. El recorrido incluye las zonas más representativas; la plancha del Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor hasta llegar a la plaza de Santo Domingo. Mientras caminas escucharás algunas de las leyendas más famosas; como la llorona, la leyenda de la Cihuacoatl, la campana castigada de la Catedral; el fantasma de la Catedral, el sarcófago de mármol de la catedral. Además visitarás la casa de Don Juan Manuel, la casa de la Mujer Herrada, la Quemada, entre otras.

Este video te puede interesar

Cásate a bordo del tranvía; entre leyendas y relatos eróticos

Este terrorífico recorrido tiene un costo de $150 pesos y es cupo limitado a 40 personas, así que te recomendamos apartar tu lugar lo antes posible. Incluye: recorrido guiado por las calles del Centro Histórico con un arqueólogo y un historiador, y también te acompañarán personajes caracterizados que harán mucho más realistas los relatos.

  • ¿Dónde? Plaza Primo de Verdad. Rinconada de Jesús 15, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX. *Se encuentra en la esquina de Pino Suarez y República del Salvador (como referencia enfrente se encuentra el Museo de la Ciudad de México).
  • ¿Cuándo? Sábado 15 de febrero; a las 19:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $150.00 por persona. *Cupo limitado a 40 personas.

Tip:

  • Toma en cuenta que este recorrido es sólo por las calles, no entrarás a ningún recinto.
  • Para asegurar tu lugar y no quedarte fuera del evento es necesario depositar la cantidad arriba mencionada en la siguiente cuenta de depósito: Banco Santander 5579 1001 9840 5308 a nombre de Gerardo Orozco. Una vez depositado enviar por WhatsApp ficha de depósito al 5567273803 con el nombre escrito de los asistentes para anotarlos en lista. También se puede realizar el depósito en el OXXO con una comisión de 10 pesos.
  • Teléfono de reservaciones y contacto o dudas: (044) 556727-3803.
  • Una vez depositado no hay cancelaciones ni devoluciones.