¡En este nuevo parque vas a poder correr, saltar, esquivar, escalar, lanzarte y hasta dar marometas!
Más de 5000 m² de pura diversión.
Si estás en busca de un plan divertido y familiar en CDMX, debes saber que en la Alcaldía Iztapalapa ha abierto un nuevo espacio que te hará pasar horas y horas de diversión. Nos referimos a Libber Jump, un parque de trampolines donde vas a poder desafiar la gravedad y las alturas. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Antonio Pedlow
In The Air Universidad: el nuevo parque inflable de la CDMX
Los parque inflables y de trampolines han ganado bastante popularidad en CDMX. Ya que ofrecen una gran variedad de atracciones, amenidades y temáticas que hacen de la estancia una experiencia sinigual. Y para toda la familia, lo más importante.
Iztapalapa en los últimos años se ha convertido en uno de los epicentros del arte, la cultura, deporte y entretenimiento más importantes de la ciudad. Y si aún lo dudan deben saber que dentro de su demarcación ha abierto un nuevo parque de trampolines, llamado Libber Jump. Un recinto de poco más de 5 mil metros cuadrados donde se pueden encontrar resbaladillas, trampolines, obstáculos, circuitos aéreos, muros para escala, zonas de caída libre y más.
Y no mentimos al decir que realmente este lugar es un paraíso ideal para familias enteras, ya que dentro de sus ventajas se encuentran las secciones especiales a las que se pueden acceder por rangos de edad; entre ellas destacan:
Un espacio ideal para peques de 1 año en adelante. Aquí las y los infantes encontrarán alberca de pelotas, toboganes y resbaladillas, así como una zona de desafíos que pondrán a prueba su motricidad.
Obviamente por la edad la estructura que rodea esta zona está formada por cubos de fomi. E inclusive para mayor seguridad es indispensable que las y los niños acceden en compañía de un adulto.
En esta segunda zona ya pueden acceder infantes hasta los 9 años de edad o 135 centímetros de altura. Esta destaca por su enorme alberca de pelota, su circuito para triciclos y su zona de toboganes.
Aquí el acceso ya es libre y no se necesita que un adulto supervise, pero es opcional.
Aunque se le denomina zona de adultos, aquí pueden entrar personas desde los 9 años de edad. Y sí se recomienda la supervisión de un adulto ya que dentro de su extensión se encuentra una amplía variedad de atracciones extremas, tales como:
Aunque también encuentras cancha de futbol, canastas de basquetbol, zona de acrobacias, área de quemados y hasta un ring de boxeo.
Así que no tienes pretexto alguno para invitar a tus amigos, familia, pareja y hasta crush.
Para completar la diversión, Libber Jump, este nuevo parque de trampolines de Iztapalapa, también está equipado con una zona de Realidad Virtual donde podrás simular estar en una carrera real, una zona de baile y hasta un controlando un robot al estilo “Titanes del Pacífico”.
También encuentras una zona de destreza para poner a prueba tus habilidades. Ser asertivo te hará ganar boletos que al final podrás cambiar por premios. Lo único que debes considerar es que para estas dos zonas tendrás que adquirir una tarjeta recargable, ya que su uso no entra dentro de los paquetes ofertados para el parque.
Para finalizar se debe mencionar que el parque cuenta con una zona de comida donde podrás degustar de alimentos rápidos como hotdogs, pizzas, hamburguesas y papas a la francesa.
Acceder a Libber Jump no tiene costo alguno. Sin embargo, para utilizar cualquiera de sus atracciones si deberás comprar algunos de sus paquetes, los cuales van por fracciones de tiempo, desde las 2 horas hasta el tiempo ilimitado.
Aquí te dejamos los precios:
De lunes a jueves:
Fines de semana y días festivos:
Inflalandia Quack! llega a Gran Terraza Coapa; conoce su nueva sucursal