Convivencia medieval en el centro tendrá gaitas, águilas, bodas, mercado medieval, cerveza artesanal, y combates vikingos en Kamelot, El castillo del rey.
Convivencia medieval en el centro ¡será interactiva! habrá búhos y bodas medievales
Un águila vuela sobre mi cabeza, a mi izquierda hay un show de malabares con fuego, al fondo se escucha el choque de espadas de un combate y por otro lado veo un combate de inframundo… con seres que parecen zombies. En esta convivencia medieval en el centro las gaitas en vivo resuenan por todo el recinto.
Hay dos opciones, venir disfrazado (y tener 2×1 en la entrada) o darse una vuelta por el mercado medieval para armar el outfit, comer una pierna vikinga con las manos y una cerveza artesanal o unos choripanes argentinos.
Una vez vestida como princesa medieval, camino entre caballeros que observan el ballet clásico y las mujeres que bailan danza árabe. De pronto escucho gritos en un esquina, me acerco, veo que hay un combate con niños entrenados desde pequeños en estas artes (este show es propio de este festival).
Después de las peleas, los niños se amontonan para ver la cetrería y aprender sobre la concientización de búhos y águilas que están presentes en el festival. Mientras que los adultos aprovechan para casarse -por $40- para sentirse en una boda Celta tradicional.
La convivencia medieval en el centro está en un espacio pequeño, así que hago tiempo observando el extraño combate de inframundo, donde todos usan máscaras y están maquillados como si fueran seres de ultratumba o zombies, mientras da inicio la charla sobre los misterios de; los orcos, hadas y vikingos.
Tip: el estacionamiento de la convivencia medieval, en el centro, está sobre la calle de Humboldt esquina con Colón, para que así puedas disfrutar todas las batallas vikingas, te tomes foto con los luchadores, reyes invitados, y además de los juegos interactivos.