Ciudad Restaurantes Videos

Crystal Fest: expo de Sailor Moon con concursos, regalos, charlas y más

Por: Carmen García Cuevas 20 May 2019
Crystal Fest: Expo de Sailor Moon con concursos, regalos y más

Crystal Fest: expo de Sailor Moon con concursos, regalos, conferencias de los actores de doblaje y más actividades imperdibles

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Crystal Fest: expo de Sailor Moon con concursos, regalos, conferencias de los actores de doblaje y más actividades imperdibles

Todos aquellos que quedaron inconformes con el evento pasado de Sailor Moon en Ciudad de México, tendrán una nueva oportunidad de vivir una experiencia inspirada en la reconocida serie animada; se trata del Crystal Fest. Este festival promete dejar satisfechos a los fanáticos de las Sailor Scouts con conferencias, concursos y más. Te contamos todo lo que se sabe del evento hasta el momento ¡no faltes!

El viaje de Chihiro con orquesta en vivo ¡celebra su 15 aniversario!

Crystal Fest: expo de Sailor Moon con concursos, regalos, charlas y más

La comunidad de fans Sailor Moon México planea un día completo dedicado a esta famosa serie animada, en el que podrás participar en concursos para ganar regalos, asistir con tu mejor cosplay, disfrutar de actos musicales y por supuesto, asistir a una conferencia con la participación de los actores de doblaje. Si te lo pierdes serás castigado en el nombre de la luna.

  • ¿Dónde? Centro Cultural Carranza: Lázaro Pavia S/N, Jardín Balbuena.
  • ¿Cuándo? Sáb. 29 de junio 2019, 16:00 a 20:00.
  • ¿Cuánto cuesta? General, $380 y VIP, $480.

Este video te puede interesar

via GIPHY

Los boletos están a la venta en Usagi To Kame, en Niza 66, Juárez (primer piso, local 101), de lun. a sáb. de 10:00 a 20:00 y dom. de 10:00 a 19:00.

Parte del dinero de las entradas será destinada al Croquetón de Acopio Pilares 770.

El increíble castillo vagabundo con orquesta sinfónica en CDMX

Los participantes de la conferencia serán: Paty Acevedo (Sailor Moon), Gerardo Reyero (Tuxedo Mask), Cristina Hernández (Sailor Chibi Moon), Rossy Aguirre (Sailor Mercury), Mónica Manjarrez (Sailor Mars), Ma. Fernanda Morales (Sailor Venus) Adriana Olmedo (Sailor Jupiter), Irene Jiménez (Luna), Irma Carmona (Sailor Neptune), Paulina Soto (Sailor Uranus), Betzabé Jara (Sailor Plut), Ivett Toriz (Sailor Saturn) y Cony Madera (Diana).

Mantente al pendiente porque muy pronto confirmarán más actividades del Crystal Fest.

Asia Wow Pow 2019: el mundo de la gastronomía y cultura asiática