Si buscas una experiencia llena de adrenalina, no te puedes perder de Kataplum.
¿Eres fan de la adrenalina? No te puedes perder ir a Kataplum, un parque de diversiones ubicado en la Ciudad de México que ofrece una gran variedad de atracciones para todas las edades. Desde las más familiares, como el carrusel o las tazas locas, hasta las más extremas, como Patatús o Las Nubes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
6 pueblos mágicos cerca de CDMX para celebrar la Navidad
El parque cuenta con más de 25 atracciones, divididas en categorías. Están las familiares que son ideales para niños entre ellas se encuentran el carrusel, las tazas locas, el submarino, la Torre de Tato y Tierra a la vista, entre muchas más.
También cuentan con un área infantil diseñada para los más pequeños. Aquí podrán desenvolverse libremente y desarrollar sus habilidades sociales y psicomotrices, mientras se divierten al máximo en un área segura.
Además, hay atracciones de realidad virtual, estas ofrecen una experiencia inmersiva y emocionante. Como Imagia, un juego multisensorial e interactivo donde serás parte de la diversión con los mejores efectos especiales y realidad aumentada.
10 cosas (o más) qué puedes hacer y ver en el Acuario Michin de Parque Tepeyac
Kataplum es conocido por sus atracciones extremas, que ofrecen una experiencia llena de adrenalina. Las tres atracciones más extremas del parque son:
¿Eres fan del café? Estas son 5 cafeterías bonitas en Coyoacán
El costo del Kataporte es de $249 pesos. La entrada incluye acceso por un día a 30 atracciones las veces que quieras subirte, además de los shows dentro del parque y el acceso. Excepto gran premio, área de destreza, máquinas de redención, zooriders y lockers.
Los lunes son de 2×1, compra un Kataporte y te entregan uno adicional totalmente gratis. Lo mejor es que los viernes del mes de tu cumpleaños serán de diversión doble al tener un 2×1 en la compra de un Kataporte.
¡Bolo Fest regresa a la CDMX con su edición 2023!