Ciudad Restaurantes Videos

Cuarta reunión masiva de Pugs en CDMX: ¡habrá concurso de disfraces!

Por: Claudia Alba 30 Oct 2018
cuarta reunion masiva de pugs con premios

Lleva a tu chatito a la Cuarta reunión masiva de Pugs en CDMX; la cita es en el Monumento a la Revolución y el recorrido partirá hacia el Palacio de Bellas Artes.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Lleva a tu chatito a la Cuarta reunión masiva de pugs en CDMX, la cita es en el Monumento a la Revolución y el recorrido partirá hacia el Palacio de Bellas Artes

Busca el mejor disfraz para caracterizar a tu chatito y lánzate a este desfile masivo de pugs. Si sólo quieres ir a admirarlos también puedes hacerlo, aquí te dejamos toda la información.

Tiendas de disfraces para perros en Ciudad de México

Cuarta reunión masiva de Pugs en el Monumento a la Revolución

Porque son de nuestras mejores compañías y una de las razas más bonitas, esta reunión está dedicada a los lomitos peludos con cara arrugada. Así que prepara la correa para desfilar con tu pug por las calles de la ciudad.

  • ¿Dónde? Monumento a la Revolución.
  • ¿Cuándo? 3 de noviembre a las 15:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Diviértete en estos lugares para perros en CDMX

Este video te puede interesar

Además, en esta ocasión podrán lucir su mejor disfraz de Halloween y ganar un premio. Así que ponte creativo y disfraza a tu pug para este evento. El ganador se llevará un certificado de estancia en Le Méridien, el 3 de Noviembre, para 2 personas más perrihijo.

via GIPHY

Aunque seguramente ya tienes en mente todo para ir súper preparado, no está de más recordarte que lleves una bolsita o algún recogedor especial para limpiar sus heces. Además no olvides llevar su correa, agua y un poco de alimento para mantener contenta a tu mascota durante el recorrido.

Viajes con perros por México: llévate a tu mejor amigo

Si aún no estás convencido de llevar a tu pug, te adelantamos que habrá otras sorpresas durante esta reunión. También encontrarás a la venta artículos para ti y tu mascota: playeras con el logotipo de Pug, aretes, bolsas, relojes y, para ellos: juguetes, camas, pasteles, palomitas, ropa y mucho más.

Albercas para perros en la Ciudad de México

Al final no olvides esperarte para la foto masiva y levantar muy alto a tu chatito, para que aparezca en la fotografía que guardará este momento para la posteridad.