Ciudad Restaurantes Videos

Dale un detox a tu salud, lánzate al Bien Fest 2019

Por: Dónde Ir 31 Jul 2019
bazar-vegano

El Bien Fest es un bazar en el qeu encontrarás productos orgánicos, eco-friendly, comida vegana y productos que te ayudarán a mejorar el medio ambiente

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Bien Fest es el evento que te hará explorar tu lado más healthy. Descubre todas las opciones que, durante dos días, te ofrece esta expo para decirle bye! a los malos hábitos.

Si tu cuerpo te está dando señales de que necesitas un cambio de rutina, no te preocupes que la caballería está aquí: ¡asiste a Bien Fest! La Expo que tendrá los mejores productos para que realices ese detox que tanto necesitas para iniciar el resto de tus días con el pie derecho. Descubre artículos de belleza, productos orgánicos y eco-friendly, comida vegana y demás utensilios para que comiences a cuidar de tu salud bajo la asesoría de los especialistas que se darán cita en este festival de la salud.

Al llegar, lo primero que llamará tu atención serán los pasillos repletos de productos orgánicos de la mejor calidad: artículos de belleza cruelty-free, exfoliantes, accesorios para la ducha; tés, opciones gastronómicas veggies, entre otros. Te encontrarás con health coaches y médicos que te asesorarán si deseas realizar algún tipo de actividad física, lo mejor es que las rutinas estarán personalizadas, basándose en tu ritmo de vida y masa corporal, con las mejores dietas y consejos para darle a tu cuerpo energía que requiere.

LOS MENORES DE EDAD ENTRAN GRATIS 

Habrá un lounge en el jardín con ofertas especiales y consultas individuales de medicina y bienestar, dentro del Genius Bar. También te consentirán con una propuesta gastronómica muy completa con los restaurantes más populares de la zona, donde encontrarás proteína, licuados, jugos y kambucha, un té chino que repercute positivamente en tu cuerpo, pues ayuda a controlar la ansiedad y a eliminar las toxinas de tu organismo.

Si te gusta aprender sobre otros temas, entra a los talleres que te mostrarán lo fácil que es darle un giro a tu vida y preocuparte por tu cuerpo. No dejes que la comida rápida y las malas costumbres te ganen, consiéntete un momento y date lo que mereces.

  • ¿Dónde? Salón los Candiles del Hospital Español. Av. Ejército Nacional 613, Granada. Ciudad de México.
  • ¿Cuándo? 9 y 10 de noviembre, 9:00 hrs.
  • ¿Cuánto? $300 un día y $400 por dos días. Los menores entran gratis. Adquiere tus boletos en Boletia.

Este video te puede interesar