No te pierdas “Desmuerto: Re-Animado”, el Halloween de Leyendas Legendarias en línea con roast de Charles Manson y más actividades.
Foto: Leyendas Legendarias
Ésta es la temporada favorita de José Antonio Badía y Eduardo Espinosa, los anfitriones del podcast Leyendas Legendarias, así que no iban a dejar pasar la oportunidad de organizar un Halloween, aunque sea en formato virtual, para convivir con sus podescuchas, por eso presentan Desmuerto: Re-Animado.
Foto: Leyendas Legendarias
Celebra Halloween y Día de Muertos en CDMX con estos eventos
El Halloween es sagrado para Leyendas Legendarias, así lo han dejado saber en sus más de 80 episodios dedicados a los casos de crimen real y fenómenos paranormales. Para celebrar este 31 de octubre a lado de sus seguidores organizaron el Desmuerto: Re-Animado.
Consistirá en una transmisión especial en vivo donde podrás disfrutar de diferentes actividades, desde la comodidad de tu casa, como:
Las 100 Mejores Películas de Terror (Parte 1)
El evento se transmitirá a través de un grupo privado en Facebook, al que serás agregado luego de comprobar que ya adquiriste tu entrada. Recibirás las instrucciones en tu correo al comprar el boleto.
Entradas a la venta a través de Boletia.
Los Archivos del Horror: espectáculo para Halloween y Día de Muertos