Ciudad Restaurantes Videos

8 Propuestas de diseño mexicano para niños

Por: Dónde Ir 03 Feb 2017

Como parte del programa de la Design Week 2016 el sábado 8 y domingo 9 se realizará el Diseño Contenido en Parque Lincoln. Esta iniciativa […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Como parte del programa de la Design Week 2016 el sábado 8 y domingo 9 se realizará el Diseño Contenido en Parque Lincoln. Esta iniciativa busca sacar a la calle a proyectos innovadores de diseño mexicano y es aquí donde encontrarás el Contenido para niños, ocho propuestas de diseño mexicano para niños que tienen que conocer:

VeoVeo

Ropa y accesorios para bebés de 0 a 2 años. Son prendas hechas a mano y estampadas con métodos manuales. Sus estampados surgen del imaginario mexicano lo que le da a estas prendas un estilo muy fresco, moderno y atractivo.

Amoriki

Este video te puede interesar

Desde Baja California llegan estas adorables piezas de ropa, disfraces y accesorios que fascinarán a más de un niño -y adulto-.

Korimi Kids

Son productos para niños hechos y bordados a mano por artesanos mexicanos. Los bordados, por supuesto, retoman la estética y cosmovisión de los pueblos indígenas mexicanos.

Tintina

Son unas encantadoras muñecas hechas a mano con materiales como paño de lana, tul, lana de merino teñida y ropa reciclada para sus vestuarios.

Mi Bosque

Sus piezas de mobiliario infantil van más allá de un mueble convencional pues proponen ser un escenario para la imaginación y el juego de los pequeños.

Nuju

Son piezas de diseño en madera, principalmente juguetes y  mobiliario infantil.

Nido

Muebles para bebés y niños diseñados en México y fabricados de la mano de artesanos. Es una propuesta hecha por papás pensando en las necesidades y sensibilidad de los usuarios finales: niños y bebés.

Minimonos

Juguetes y cojines para niños y bebés hechos a mano con telas recicladas o rescatadas, lo que hace única a cada pieza. Sus personajes son adorables.

 

Visítalos en Contenido para niños en Parque Lincoln en Polanco el sábado 8 y domingo 9 de octubre de 11:00 a 18:00 horas, en un espacio totalmente pensado para que los pequeños se diviertan, imaginen, y creen.