Con más de 20 atracciones para divertirte en familia, Espectaculares García trajo esta feria en Parque Bicentenario. Conoce los horarios.
Por si aún no lo sabías, desde el 5 de marzo Espectaculares García instaló en CDMX una feria en Parque Bicentenario. Con más de 20 atracciones y respetando las medidas de seguridad, diviértete esta Semana Santa.
Si lo tuyo son los juegos mecánicos y las atracciones, este lugar es para ti. Con la activación del Semáforo Naranja en la capital, muchos sitios han reactivado sus funciones, esta feria es la opción para salir de la rutina que la pandemia nos ha dejado.
Las atracciones son para toda la familia, pues van desde los niveles más bajos hasta los más extremos para los más valientes.
Oriundos de Durango, Espectaculares García instaló por primera vez una feria temporal en Parque Bicentenario. Ubicado en los límites de la alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. A sólo unos metros de la estación del Metro Refinería de la Línea 7.
Parques en Azcapotzalco para hacer un picnic, ejercitarte y más
Los horarios de apertura han ido variando conforme a los permisos que el gobierno de la capital ha cedido a este tipo de actividades. De martes a domingo de 11:00 AM a 07:00 PM.
Además, durante la semana puedes aprovechar la promoción que esta feria en Parque Bicentenario ofrece, puedes adquirir con $120 pesos una “pulsera mágica” que te permitirá subirte a todas las atracciones que desees.
Para los días viernes, sábado y domingo, las promociones cambian, ya que si deseas subirte a un juego deberás comprar un ticket por cada atracción a la que desees subirte.
Recuerda que las medidas de seguridad frente a la pandemia son muy importantes. Al ingresar a la feria se te tomará la temperatura, además de llenar un cuestionario para descartar cualquier síntoma relacionado con COVID-19.
Ya conoces esta feria en Parque Bicentenario, visítala y cuéntanos en redes sociales que juego mecánico fue tu favorito.