Ciudad Restaurantes Videos

Dónde comer los mejores waffles en CDMX

Por: Dónde Ir 15 Mar 2019
donde comer waffles

En este top te contamos donde comer los mejores waffles en CDMX, hay con nutella, tocino, arandanos, con helado o haz tus combinaciones.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Te decimos cuáles son los mejores waffles en CDMX. ¡Pruébalos con miel de maple, nutella y más toppings deliciosos!

Si acostumbras desayunar huevos todos los días, dale un poco de variedad a tu paladar y aplica la de “barriga llena, corazón contento”, disfrutando de unos waffles en estos lugares.

Las malteadas más ricas de CDMX

La Wafflería

Tienen cerca de 40 tipos de waffles: nutella, mermelada, con jarabe, con emperador, galleta oreo, panditas con fresas, chocoretas, nutella con fresa y uva, tocino con mapple, hawaiano con jamón, arroz con leche y arándano, miel con arándonos, frutas, o solitos.

Si esas opciones no son suficientes para satisfacer tu paladar, puedes crear tus propias combinaciones de waffles. Checa sus redes sociales, porque luego ponen promociones de waffles a $10, o el Festival del Waffle los fines de semana.

  • ¿Dónde? Mercado Popular, local 72, calz. Acoxpa, Tlalpan
  • ¿Cuándo? De lunes a sábado en horario de 9:00 a 16:00.

Este video te puede interesar

Bubble Waffle

Este lugar llegó a revolucionar la forma en que se comen los waffles; tienen burbujas rellenas del sabor que elijas y también se les puede agregar cualquier variedad de toppings.

Hay de M&M’s, Hershey’s, Oreo, Snickers y miel de maple, entre otros. De igual forma, Bubble Waffle ofrece crepas que, definitivamente, imitan la creatividad de los waffles.

  • ¿Dónde? Roma Norte (Bajío 335 Col. Roma, Del. Cuauhtemoc, CP 06700, CDMX). Checa la sucursal más cercana en www.bubblewaffle.com.mx/#sucursales
  • ¿Cuándo? De martes a domingo en horario de 9:00 – 22:00 horas.

Frëims

Aunque no es su platillo principal, son muy buenos; te manejan los waffles clásicos con miel de maple de verdad y mantequilla. Les puedes agregar tocino, jamón de pavo o pierna, con huevos al gusto o solitos.

Si se te antojan más de postre, tienen waffles de chocolate rellenos de helado de avellana y menta; o los mapple sándwiches, con crema de maple, nuez garapiñada y helado de vainilla con lavanda. Acompáñalos con un café de su barra de especialidad.

  • ¿Dónde? Ámsterdam 62B, Hipódromo https://www.facebook.com/Fr%C3%ABims-208623939306048/
  • ¿Cuándo? De martes a sábado en horario de 8:00 a 23:30 horas. / Domingo de 9:00 a 19:00 horas.

Crepes & waffles

Este lugar tiene mucha fama, y seguro has escuchado hablar de él; tal vez la tenga por sus waffles de nutella de banana, o los de fresas naturales con crema chantilly, helado de vainilla y fresa, de chocolate chips, o con salsa de arequipe, vainilla con crema chantilly, o con la que tiene varias salsas dulces, o frutos del bosque con fresas y moras.

Si traes antojo pero no te cabe tanto, tienen una versión mini con caramelo, melocotón, helado y queso, o mantequilla. Para bajarte el bocado te recomendamos las maltedas de café, o el capuccino de baileys.

Bares de cereal en CDMX: con waffles de colores y malteadas gigantes