Dale un toque que dulce a tu día en estos lugares: hay postres para todos gustos y presupuestos.
La CDMX es un auténtico paraíso para quienes no pueden resistirse a un buen postre. Desde reinterpretaciones modernas de clásicos mexicanos hasta dulces con inspiración internacional, la capital ofrece sabores para todos los gustos. Ya sea que busques cerrar una comida con broche de oro o simplemente calmar un antojo dulce a media tarde, aquí te dejamos siete spots imperdibles para disfrutar de estos platillos en la ciudad:
Foto: Cortesía
Postres de Litro: Los más grandes y deliciosos de México ¡Ve por el tuyo!
Un clásico del comfort food que se ha ganado el corazón de muchos. Además de sus hot cakes con ricotta o el pan francés con mascarpone, destaca su cheesecake japonés, una delicia ligera y esponjosa. Su nueva sucursal en la Juárez mantiene el encanto y el sabor que ya conoces.
Aunque actualmente en remodelación, puedes seguir disfrutando sus postres en Casa Elena, donde la creatividad estacional y la panadería artesanal son el sello. Prueba su tiramisú de frambuesa, el brownie clásico o su tarta de carajillo.
Famoso por sus desayunos norteños, pero sus postres son imperdibles. Prueba sus french toasts con brownie y toffee o los fluffy pancakes, ideales con su beermosa.
Un rincón de fusión coreano-mexicana. ¿Postres? Sí, y diferentes: Honey Butter Chips con helado, Ho-tteok con miel y nuez y una sorprendente panna cotta de arroz con sorbete de ruibarbo.
El lugar ideal para brunchear y trabajar… pero también para postrear. Su bourbon pecan pie y el pan francés con helado de vainilla son irresistibles.
Un homenaje contemporáneo a los sabores mexicanos. ¿Lo más top? Su buñuelo con arroz con leche y jalea de jitomate, el tamal de guayaba con salsa de Cotija, y la pera rostizada con crema de rancho.
Tacos por la mañana y dulces sorpresas por la tarde. Su joya: la Gloriadilla, una quesadilla de queso con dulce Gloria. También puedes probar sus kekitos de pan de elote.
Opciones tienes, solo falta que te animes a invitar a tu mejor compañía a armar este tour de postres en CDMX.