¿A qué saben las jacarandas?
Descúbrelo en estas dos heladerías y su sabor de temporada primaveral.
¡La primavera ha llegado a México! Y si tú eres una de las personas que gustan de esta época por el sol, las actividades, a comida y bebidas refrescantes, así como las Jacarandas, debes saber que en la CDMX es posible encontrar y degustar de helado de jacaranda ¡Y NO ES BROMA! Aquí te contamos los detalles sobre los lugares que venden de este refrescante postre:
Foto: Meyvi Heados
¡Adiós calor! Lánzate a probar Bubupaletas y Capibaraletas congeladas en CDMX
Cada primavera, la CDMX se tiñe de violeta y morado por la floración de las jacarandas; este árbol originario de Sudamérica, que poco a poco tomó arraigo en la identidad capitalina. Y que incluso ya se ha convertido en un símbolo de la temporada, el cual para este año se ha encargado de inspirar a dos heladerías a capturar su color y esencia en un mítico helado de jacaranda; estas son:
Si buscas una experiencia completa con este sabor de temporada, Meyvi Helado es el lugar ideal. Su helado de jacaranda estará disponible por tiempo limitado y lo podrás disfrutar tanto en cono como en vaso. Además, para quienes desean explorar más allá, también ofrecen una malteada de jacaranda y hasta crepas con ese toque floral, opciones perfectas para los amantes de los postres innovadores.
Lo mejor de todo es que cuentan con seis sucursales en CDMX:
Para quienes buscan una alternativa sin lácteos y con un proceso de elaboración artesanal, Nieve de Olla presenta su versión especial del helado de jacaranda.
Creado por Sofía Toraño, este postre es una combinación exquisita de helado de lavanda con compota de mora azul, blondie de chocolate blanco y nueces saladas. Y lo puedes probar en sus diferentes sucursales, igual por tiempo limitado:
Así son los helados temáticos de Dragon Ball Z