Ciudad Restaurantes Videos

Dónde ir a buscar tu depa de soltero en CDMX

Por: Dónde Ir 13 Feb 2020
Ciudad de México

¿Por fin te vas a independizar? Te decimos cuáles son las mejores zonas de la ciudad dónde ir a buscar tu primer depa de soltero

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Todo está casi listo, el presupuesto, la decisión, hablaste con tu familia y sabes que comenzarás una nueva etapa; pero ¿aún estás indeciso con la ubicación?  No te preocupes, de todas las opciones de la CDMX te contamos cuáles son las colonias que más buscan los solteros en Homie.mx para tener su nuevo hogar.

¿Cómo elegir la mejor colonia? Es importante que consideres factores como vialidades, distancia a tus lugares frecuentes, alrededores y el presupuesto.

Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán son las más buscadas para comenzar tu primer depa solo, así que serán tus favoritas para tener nuevas experiencias y conocer personas.

Zonas en CDMX dónde buscar tu primer depa de soltero

En Benito Juárez

Este video te puede interesar

Si buscas alternativas a las colonias trendy de esta alcaldía como la Del Valle, Narvarte, Nápoles o Xoco, tenemos una excelente opción que no podrás ignorar.

Santa Cruz Atoyac

No es tan popular pero su excelente ubicación hará que poco a poco despunte pues está rodeada por Av. Universidad y División del Norte. En transporte público quedan muy cercanas las estaciones Zapata y Parque de los Venados, o si lo prefieres, también hay estaciones de Ecobici.

En caso de que dentro de tus planes sea una vida fitness o con mascota, tendrás muy cerca el Parque de los Venados y la Alberca Olímpica.

Además, para facilitar tu día a día, en los alrededores hay varios supermercados, plazas comerciales como Patio Universidad y Plaza Universidad.

Haz tu presupuesto, el precio promedio que encontrarás será de $14,280.

En Miguel Hidalgo

Verónica Anzures

En caso de que tu día a día se lleve a cabo en la zona oriente de la CDMX tenemos una excelente opción que te permitirá estar muy cerca de Polanco y por supuesto la Colonia Juárez. La colonia Verónica Anzures es gran opción en precio y ubicación, incluso también la Anzures.

Por vialidades no debes preocuparte porque estarás a unos cuantos pasos de Circuito Interior, Av. Marina Nacional y Ejército Nacional.

La mejor noticia es que estarás a minutos de la primera sección del Bosque de Chapultepec, por lo que tendrás museos y áreas verdes.

Encontrarás un departamento alrededor de los $15,800 mensuales.

En Cuauhtémoc

San Rafael

Sin duda amarás esta colonia, sus construcciones te harán viajar en el tiempo, tiene una ubicación privilegiada y con excelentes opciones de entretenimiento.

Las vialidades principales que la rodean son Circuito Interior, Insurgentes Norte, James Sullivan y Av. Ribera de San Cosme por lo que podrás llegar con facilidad al centro de la CDMX o incluso a Av. Reforma.

Su fama es por la gran cantidad de teatros que alberga y además, podrás pasar los fines de semana en el Jardín del Arte que está muy cercano.

Podrás encontrar el precio promedio de renta de un departamento aproximadamente en los $13,350.

En Coyoacán

Romero de Terreros

El sur de la ciudad ofrece una pequeña colonia, pero con todo lo necesario para vivir. Imagínate tener a unos cuantos pasos centros comerciales y lugares de entretenimiento.

El precio promedio de la zona es de aproximadamente $14,000.

Ahora que tienes algunas opciones diferentes y que son de las más buscadas justamente tu primer depa de soltera, únicamente tendrás que decidir. Tu día a día será mucho más fácil, tendrás todos los servicios a la mano sin la necesidad de trasladarte tanto y disfrutarás al máximo cada momento en tu nuevo hogar.