Ciudad Restaurantes Videos

DrinkEat Bus: tour gastronómico en camión

Por: Dónde Ir 11 Mar 2019
drinkeat bus

Súbete al camión y recorre tres bares y restaurantes en una noche, mientras tienes tragos ilimitados abordo del drinkeat bus.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

DrinkEat Bus este camión te lleva a recorrer y degustar  bares y restaurantes 

 

Si ya te cansaste de lanzar bolados para decidir qué comen y del no… mejor decide tu a donde vamos. Este camioncito te lleva a la ruta de sabor por tres diferentes restaurantes o bares para que pruebes de todo, eches la fiesta  y por si te da el mal del puerco, ellos te llevan a cada lugar para que solo te encargues de comer.

 

  • ¿Dónde? Drink Eat Bus. Te recogen y dejan en el mismo lugar. 01 55 6433 5939  https://www.facebook.com/pg/drinkeatbus/about/?ref=page_internal
  • ¿Cuándo? en la página agendas el día y la hora. Dura tres horas y media.
  • ¿Cuánto? Paquete DrinkEat $629 por persona.

Mira esta ruta del mezcal en tranvía en roma-condesa

Este video te puede interesar

 

No importa que ruta selecciones, Drinkeat Bus te recoge en el punto reunión céntrico, te suben y adentro habrá barra libre abordo del camión y música y después te llevan a tres lugares diferentes. En casa uno te incluye por lo menos un platillo o bebida en cada restaurante o bar, todo el tiempo te acompañara el staff y te dejarán en el mismo punto a donde fueron por ti.

 En su lista de lugares encontrarás: Jucy Lucy, El Botellón, Chuchito Pérez, La Teatrería, George II, mezcalería México,  y Kah Tequila.

Drinkeat Bus puedes escoger tres opciones de ruta

 

Ruta de restaurantes: Paquete Eat

Deja el olor te guíe y te de una pista hacia donde es tu siguiente parada. Te esperan tres restaurantes, en el primero te incluye de una a dos entradas, en el segundo comerás el plato fuerte, y en el tercera probarás el postre.

Ruta de bares: Paquete Drink

Para que no tengas el estómago vacío, primero vas a un restaurante para que comas el plato fuerte, de ahí te vas a dos bares donde probarás botanas y dos tragos.

Ruta combinada: Paquete Eat and Drink

En el primer restaurante comerás de una a dos entradas y una bebida, en el segundo comerás el plato fuerte, y terminarás en un bar con dos tragos incluidos y servicio preferencial por te la quieres seguir.

Si te gusta recorrer la CDMX, mira estas rutas, algunas son gratis