Brasil llega a CDMX ¡Habrá un Carnaval en Paseo de la Reforma!

¡No te pierdas el Carnaval de Brasil en CDMX! Será un desfile en Paseo de la Reforma repleto de samba, color y fiesta ¡Te decimos cuándo!
11:00 am 2023-02-19
Ángel de la Independencia
Gratis
Av. Paseo de la Reforma, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX
Presencial
Programado
Ahora podrás visitar Brasil sin salir de México gracias al desfile que se llevará a cabo en Paseo de la Reforma. El país sudamericano es famoso por sus fiestas repletas de color, samba y alegría y si siempre quisiste presenciarlas este febrero hacerlo. Te contamos todos los detalles sobre la llegada del Carnaval de Brasil a CDMX.
Paseo Nocturno por el día del Amor y la Amistad ¡Prepara tu bici!
No te pierdas el Carnaval de Brasil en CDMX: lugar, fecha y más
A finales de febrero y principios de marzo las calles de Brasil se llenan de color y de gente que asiste para darle la bienvenida a la Cuaresma mientras bailan al ritmo de la samba portando atuendos llamativos. Se trata de una de las celebraciones más importantes del país y cada año miles de turistas acuden a ver con sus propios ojos la celebración donde la fiesta se prolonga hasta por casi una semana.
Fecha y hora del Carnaval de Brasil en CDMX
Si no tienes considerado visitar Brasil en un futuro cercano pero quieres tener un acercamiento con la famosa celebración podrás hacerlo muy pronto sin salir de CDMX. Ya que el próximo domingo 19 de febrero se llevará a cabo un desfile que partirá del Ángel de la Independencia hasta Avenida Insurgentes. El evento está organizado por la Embajada de Brasil en México en colaboración con la Secretaría de Movilidad (Semovi), Muévete en Bici y el Instituto Guimarães Rosa.
¡Lo mejor de todo es que tú puedes sumarte al desfile! El Instituto Guimarães Rosa invitó al público interesado a llevar su atuendo carnavalesco para unirse a la fiesta. Puedes ir a pie o mejor aún, llevar tu bici. ¡Es un paseo dominical imperdible!
Primavera en Disney World Florida: nueva atracción y espectáculos nocturnos
¿Qué encontrarás?
- Bailarines con atuendos carnavalescos
- ¡Samba!
- Clases de samba, frevo y otros ritmos brasileños
- Decora tu bici y ve a rodar con tu mejor atuendo
- ¡Puedes asistir con tu mascota!
“El carnaval de Brasil está llegando a la #CDMX, ve preparando tus mejores alegorías de carnaval para la mayor fiesta de #Brasil que llegará al paseo de la reforma, el próximo domingo 19 de febrero. En próximos días anunciaremos más sorpresas”. Se lee en una publicación de la Embajada de Brasil en México.
- ¿Dónde? Ángel de la Independencia, Av. Paseo de la Reforma, Juárez, Cuauhtémoc, 06500, CDMX
- ¿Cuándo? domingo 19 de febrero 2023 a las 11:00
- ¿Cuánto cuesta? Entrada libre