Ciudad Restaurantes Videos

El Gran Evento Hasbro 2017: Disney, Marvel y Star Wars llegan a CDMX

Por: Dónde Ir 12 Feb 2019
imagen general

El Gran Evento Hasbro 2017 juntará el universo de las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y seres de otra galaxia de Star Wars en el WTC.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El Gran Evento Hasbro 2017 reunirá a Star Wars, las princesas y superhéroes

Sables de luz láser, Jedis, princesas con largos cabellos, superhéroes que escalan paredes, vuelan y combaten por la justicia…. durante dos días, tres mundos totalmente diferentes; Star Wars, las Princesas de Disney, y los superhéroes de Marvel se darán cita en El Gran Evento Hasbro 2017.

  • ¿Dónde? WTC, Filadelfia s/n Col. Nápoles,
  • ¿Cuándo? 24 y 25 de junio, de 9:30 a 19:30. Tu seleccionas el horario, la experiencia dura dos horas y media.
  • ¿Cuánto? Debes adquirir $499 pesos en juguetes Hasbro de sus tres líneas (no importa cuál) y registrarte para obtener un pase doble en http://www.graneventohd.com/ El registro finaliza dos días antes.

¿Ya visitaste la expo de la Mujer Maravilla?

Corre a comprar juguetes para obtener tu pase, esa es la única manera de poder ingresar a este mundo, donde por primera vez en México podrás disfrutar una batalla entre superhéroes de Marvel, verás de cerca a las princesas y adentrarte en un ambiente que te hará sentir en otra galaxia.

El Gran Evento Hasbro 2017 es apto para todas las edades

Este video te puede interesar

El Gran Evento Hasbro 2017 lo recorrerás caminando pasando por los tres universos. En una estará Disney Princesas recreando escenarios de Ariel, Rapunzel, Cenicienta (por mencionar algunos) en otro Star Wars, y al finalizar podrán vivir una batalla con superhéroes y villanos de Marvel.

Al terminar el recorrido podrás visitar la tienda de Hasbro, donde encontrarás juguetes únicos de Star Wars, las princesas de Disney y de los superhéroes de Marvel.

¿Buscas más juguetes y cosas geeks? Mira estas tiendas

La experiencia de El Gran Evento dura dos horas y media, pero te citan una hora antes para canjear tus pases y prepararte para entrar, procura llegar a tiempo puesto que no podrás entrar en otro horario. Revisa en su página la forma de inscripción al evento. 

Un pequeño restaurante alusivo a Star Wars vive en nuestro mundo

[video_player]https://player.vimeo.com/external/190167208.hd.mp4?s=4e9857520ccec415391f6c191674ccadafdf1d45&profile_id=119|square[/video_player]