El Jefe: el nuevo spot jalisciense de CDMX con Cantaritos gigantes ¡de hasta 13 litros!

Cantaritos, banda, norteño, danza, comida, amigos…
¡Mejor plan y spot no puede haber para una buena noche de fiesta en CDMX!
Para probar buenos cantaritos ya no hace falta ir a Jalisco. Ya que en la colonia Doctores de CDMX ha abierto sus puertas El Jefe, un nuevo lugar temático donde vas a poder sentirte en una autentica Hacienda tapatía mientras disfrutas de banda y norteño. Sin embargo, lo que más llama la atención de este lugar es su Cantarito gigante de 13 litros. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Yonuet Campos
De patitos, con dinosaurios y más: lánzate a probar micheladas temáticas en CDMX
Cantaritos El Jefe: los cantaritos gigantes de la CDMX ¡Conócelos!
El Jefe ha llegado a la CDMX a revolucionar la fiesta y la bebida con sus cantaritos gigantes de 13 litros. Sí, estás leyendo bien: ¡cantaritos de 13 litros al puro estilo Jalisco! Y pedir uno es toda una experiencia sinigual ya que el personal se acerca a tu mesa a prepararte directamente la bebida, así que puedes ver como se mezclan los jugos con la sal, el refresco y la joya de la corona, el tequila.
Los cantaritos comienzan desde 1/2 litro hasta los 13 litros, pero en su amplía gama también puedes encontrar otras presentaciones como:1 Litro, 3 Litros y 6 Litros. Claro que el tamaño tu lo eliges, al igual que el tequila. Dentro de estos últimos vas a poder encontrar las categorías plata, oro y diamante. Y esto resulta un gran acierto ya que las bebidas se ajustan a todo tipo de gustos y presupuestos.
Sobre precios, los cantaritos van desde los $170 hasta los $7,650 pesos.
No te preocupes si lo tuyo no es el tequila, también encontrarás otras bebidas como la Ginebra, Ron, Whisky, Vodka y hasta Mezcal. También ofertan coctelería de la casa; en esta sección nosotros te recomendamos la “Doña Dulcinea”.
Un pedazo de Jalisco en la CDMX
Otro de los grandes aciertos y atractivos de este nuevo lugar es su decoración, pues al entrar sentirás que te acabas de transportar a una autentica Hacienda tapatía; al visitarlos no nos dejarás mentir sobre esto. Y es que debes saber que para la ambientación sus creadores se inspiraron en dos emblemáticos sitios del estado de Jalisco: Cantaritos El Güero y El Parían de Tlaquepaque. Así que no olvides el sombrero y las botas.
Además encontrarás una gran cantidad de spots para fotos como su emblemático letrero de la entrada, el cual va acompañado de una simulación de escenario que te hará sentir como si estuvieras entre agaves de verdad.

La oferta gastronómica, cultural y musical de Cantaritos El Jefe
Sin sombrero no hay vaquero. Y sin banda y norteño tampoco hay ambiente. Así que afina la garganta porque este lugar no solo se trata de bebidas; también se trata de convivencia, fiesta, baile y hasta corazones rotos. Y para ello está La Arrolladora, Julión y todos aquellos artistas de regional mexicano.

Pero también hay música en vivo, ya que los días martes suelen llevarse a cabo los famosos “Guitarrazos”, una especie de mini concierto intimo a cual te puede unir sin problema alguno. Los días viernes suele utilizarse su escenario para presentaciones de danza folclórica; una experiencia que simplemente no te puedes perder.
En materia gastronómica, El Jefe ofrece botanas ideales para compartir y también para el bajón, entre estás destacan las quesadillas, las tostas y los tacos de cecina. Aunque también debes saber que algunos fines de semana están implementando una mariscada. Te aconsejamos estar al pendiente de sus redes sociales para esto.

Datos generales:
- ¿Cuándo? Martes, viernes, sábados y domingos
- ¿Dónde? Av. Cuauhtémoc 26-local c, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
- ¿Horarios?
- Martes: 15:00 a 00:00 hrs.
- Viernes y sábado: 18:00 a 02:00 hrs.
- Domingos: 14:00 a 22:00 hrs.
- ¿Costos? Ticket promedio: $350 p/p