Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El Real Under cambia de sede ¡la oscuridad llega al sur de CDMX!

Por: Alejandra Villegas 30 Sep 2020
El Real Under cambia de sede ¡la oscuridad llega al sur de CDMX!

¡El Real Under regresa con nueva sede al sur de la Ciudad de México! Atención vampiros, brujas y demás criaturas de la oscuridad, les damos los detalles


Hora y Fecha:
13:00 pm 2020-10-03
Lugar del evento:
El Real Under
Precio:
Gratis
Dirección:
Av. División del Norte 3003, col. El Rosedal
Modo del evento:
Online
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Ya llegamos a octubre y nos hacía falta algo. Sí, con la pandemia de covid-19 no se ha podido restablecer la vida nocturna de la Ciudad de México, es cierto, pero desde antes de marzo los corazones oscuros padecíamos de tristeza al ver las puertas del entrañable bar El Real Under cerradas. ¡Hoy te tenemos la noticia de su reapertura en una nueva sede!

Dimitri Berzerk: una de las mentes detrás del Real Under

Regresa El Real Under con nueva sede al sur de CDMX

Durante la última década El Real Under se posicionó como uno de los lugares clave para la contracultura musical y artística. Con eventos como bazares culturales alternativos, tocadas de bandas emergentes, sin olvidar las propuestas de los djs que noche con noche hacían bailar a los vampiros y brujas que frecuentaban el lugar.

Este video te puede interesar

El Under era el espacio preferido de rockeros, góticos y punks, pero también de aquellos que buscaban un ambiente libre de prejuicios. Lo mejor era la diversidad: desde música gótica, pasando por industrial, rock, new wave y un amplio espectro de música no tan común.

La gran noticia es que El Under regresa con una nueva sede ubicada al sur de la CDMX, en Av. División del Norte 3003, col. El Rosedal. en la alcaldía Coyoacán.

Lord Fher El Under
Foto: Facebook El Real Under

El nuevo Real Under se ubica en un edificio de dos pisos, con salones muy amplios (ideales para los aquelarres), zona de fumar, área de exposiciones, barra de bebida y alimentos.

La reapertura será el próximo sábado 3 de octubre con su ya tradicional bazar Alternativo Under, que lleva dos años fomentando la autogestión.

Real UnderFoto: Facebook El Real Under

Bazar Alternativo Under inaugurará la nueva sede

Esta plataforma da espacio a creadores y artistas para ofrecer sus productos únicos, aquí encontrarás ropa y accesorios de estilos alternativos como gótico, punk, fetish, steampunk, glam, lolita, medieval y un largo etcétera. 

Obviamente encontrarás joyitas musicales como discos y viniles de leyendas de estos géneros alternativos, pero también de jóvenes propuestas nacionales. Los fanzines y publicaciones no faltarán, así que ¡prepará tu guardadito para llevarte varias cosas del bazar!

Dimitri El Under
Foto: Facebook El Real Under

La vena artística no podría faltar, así que habrá presentaciones de danza (Kambrah Dark Godesst, Neferu Synth e Ivo Ortega), poesía, pintura (Demian Kain), djs y un excelente y lúgubre ambiente

Debes saber que este evento (y todos los que se organicen durante la nueva normalidad) tendrá todas las medidas sanitarias necesarias. Habrá un acceso controlado de personas y filtros sanitarios, además de toma de temperatura y gel antibacterial en todo momento.

Bauhaus dará concierto con su alineación original

El código de vestimenta es con CUBREBOCAS OBLIGATORIO. Cuídate y protege a los demás y cumple con todas las medidas. 

Permanece atento porque pronto te contaremos de las demás actividades que tenga El Real Under.

Bazar Alternativo Under

  • Evento en Facebook: facebook.com/events/438178910489071/
  • ¿Dónde? Av. División del Norte 3003, col. El Rosedal
  • ¿Cuándo? Sáb. 3 de octubre 13:00 a 20:00
  • ¿Cuánto? Entrada libre.
Te recomendamos
Alejandra Villegas
Alejandra Villegas Editora web Periodista y editora. Orgullosamente UNAM. Amo descubrir los secretos de la Ciudad de México. Mis pasiones son: la música dosmilera, la F1, la cerveza y el futbol.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio