Ciudad Restaurantes Videos

En CDMX ya hay máquinas expendedoras de cubrebocas

Por: Claudia Alba 29 Jul 2020
máquinas expendedoras de cubrebocas Diasa

Ya llegaron a nuestro país las máquinas expendedoras de cubrebocas, gel antibacterial, guantes y más. Aquí todos los detalles:

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Foto: Diasa Internacional.

Seguro te ha pasado más de una vez que sales a la calle y olvidas tu equipo de protección contra el coronavirus, ahora llegó una solución para este problema; ¡en CDMX ya hay máquinas expendedoras de cubrebocas!

Las máquinas expendedoras de cubrebocas llegaron a México

Este video te puede interesar

Tal como ocurrió en países europeos y asiáticos, en México contaremos con máquinas expendedoras de cubrebocas, esto gracias a Diasa Internacional, una empresa mexicana pionera en máquinas vending (botanas, bebidas, mixtas, botanas saludables, comida preparada, útiles en áreas de trabajo, etc.), cafeteras automáticas y equipamiento para negocios, hogar y oficina.

Derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, Diasa Internacional lanzó las nuevas máquinas de la salud en las que encontrarás productos de higiene personal, guantes de látex (de duración prolongada y lavables), cubrebocas (reforzados con tres capas y genéricos en sobre), botellas de gel antibacterial (desde 125 y hasta de 500 ml) y caretas. Además, están trabajando en una versión que expida un kit de seguridad con botellas de gel, guantes y cubrebocas.

Lo mejor de todo es que tienen productos a precios muy accesibles y aceptan pago con tarjeta de crédito, débito y efectivo.

Cubrebocas hecho en México: mejor que un N95 por menos de $50 pesos

Hasta el momento hay aproximadamente 80 máquinas distribuidas en 30 zonas clave. En el caso de la Ciudad de México las encuentras en lugares privados como: restaurantes, hospitales, en el World Trade Center y en la Torre Pemex. Se prevé que muy pronto lleguen a plazas públicas y a los puntos más concurridos.

Adicionalmente, Diasa Internacional ofrece un sistema de desinfección de superficies y ambiente que brinda protección continua contra el COVID-19 permitiendo un regreso a la nueva normalidad más seguro.

Se trata de la línea FB PURE AIR, una serie de productos dedicados a la purificación y desinfección del aire y superficies, eliminando virus, bacterias patógenas y evitando la formación de hongos. Ofrecen un dispositivo para cada necesidad, desde el uso personal y portátil, hasta aplicaciones industriales.