Ciudad Restaurantes Videos

¡Encuentra todo para tu mascota! Así será la Expo Petcare 2024 en CDMX

Por: Yonuet Campos 26 Mar 2024
Expo Petcare 2024 en CDMX

¡Todo lo necesario para tus mascotas en un solo lugar!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
09:00 am 2024-04-13
Lugar del evento:
World Trade Center (WTC)
Precio:
Gratis
Dirección:
Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

El World Trade Center (WTC) de la CDMX recibirá la edición 2024 de la Expo Petcare; un evento donde las personas podrán encontrar todo tipo de artículos y servicios para sus mascotas. Además, se estará llevando a cabo una pasarela con premiación y diferentes activaciones. Aquí te contamos los detalles:

En este local de CDMX puedes encontrar ropa de paca para mascotas ¡desde $80!

Expo Petcare regresa a la CDMX con su edición 2024

Si eres una de esas personas que disfrutan el tiempo de calidad y las actividades con su mascota, te tenemos un gran plan: la Expor Petcare 2024. Una exposición y feria de productos y servicios para animales de compañía. Así que ve avisándole a tu lomito y/o michi, ya que este evento se estará realizando los próximos 13 y 14 de abril dentro de las instalaciones del World Trade Center.

Es importante mencionar que esta feria tiene por objetivo ofrecer todo lo necesario para tu mascota y para ello ofrece un espacio de innovación, calidad y tendencias, dentro de la industria, así que podrás encontrar a las marcas más reconocidas de México y el mundo, en sectores como:

  • Accesorios (correas, camas, placas, casas, juguetes, joyería, etc)
  • Alimentos
  • Salud e Higiene (vacunas, peluquería, baños, medicamentos, etc)
  • Servicios (tiendas en línea, crematorios, estéticas, guarderías y más)

Este video te puede interesar

No olvides que es un evento para mascotas, así que no solo se acota a perros y gatos, también encontrarás productos para peces, pájaros, reptiles, conejos y más.

Pasarelas, pláticas y más

Además de la zona comercial, la Petcare contará con una amplía variedad de actividades complementarias, entre las que destacan las pláticas organizadas por patrocinadores y marcas; la zona fotográfica para que te lleves un recuerdo con tu mascota, y las pasarelas. Esta última actividad se llevará a cabo los dos días, teniendo como hora de registro las 09:00 horas.

Se debe resaltar que la pasarela de moda tendrá diferentes categorías: Teepes y accesorios, Ropa, y Collares y accesorios, así que prepara el mejor outfit para tu fiel compañero ya que habrá premiación.

¿Cómo puedo obtener mi acceso a la Petcare 2024?

La entrada al evento no tendrá costo alguno, basta con registrarse en el sitio web oficial para asegurar el lugar, aquí te dejamos el link. RECUERDA: puedes acudir sin problema alguno con tu mascota ¡NO FALTES!

Cómo evitar el golpe de calor en tus mascotas