Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Estadio Azteca ya tiene fecha de reapertura; anótala en el calendario

Por: Yonuet Campos 08 May 2025
Estadio Azteca ya tiene fecha de reapertura; anótala en el calendario

El recinto estará listo para albergar su tercer inauguración de Copa Mundial en la historia!


¡El Coloso de Santa Úrsula estará listo para albergar su tercer Copa Mundial de la FIFA este 2026! Así lo confirmó la Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, durante la presentación de proyectos que se realizarán en la capital previo a la gran fiesta del futbol. Aquí te contamos todos los detalles sobre su fecha de reapertura:

Foto: Estadio Banorte

Mundial 2026: Confirman FIFA Fan Fest en el Zócalo de la CDMX 

Esta es la fecha oficial de reapertura del Estadio Azteca

Este video te puede interesar

Después de varios dimes y diretes, la mandataria capitalina de CDMX confirmó que el Estadio Banorte -antes Azteca- vivirá su reapertura a principios de 2026 como parte de los preparativos previos a la Copa Mundial de la FIFA.

De acuerdo a lo señalado por Clara Brugada, el Coloso de Santa Úrsula, que para esta edición mundialista llevará el nombre “estadio Ciudad de México”, abrirá sus puertas de nueva cuenta este próximo 28 de marzo de 2026. Y será muy probable que la encargada de estrenarlo sea la Selección Mexicana, pero aún falta por confirmar.

Es importante señalar que el estadio de CDMX se convertirá en el primer recinto en albergar tres ediciones de Copa Mundial en la historia. Y cada una de ellas ha visto desfilar a grandes estrellas como Pelé (1970) y Maradona (1986), ¿será que veamos a Messi o Cristiano Ronaldo para esta ocasión?… ya lo sabremos en los próximos meses.

Nuevo nombre del estadio Azteca tras Mundial de 2026
Foto: Estadio Azteca

¿Qué partidos se jugarán en CDMX?

  • Jueves 11 de junio (partido inaugural)
  • Miércoles 17 de junio (fase de grupos)
  • Miércoles 24 de junio (fase de grupos)
  • Martes 30 de junio (16vos de final)
  • Domingo 5 de julio (8vos de final)

Mundial 2026: Ya hay fecha para la venta general de boletos en México

Te recomendamos
Yonuet Campos
Yonuet Campos Redactor Redactor web de Ciudad y Deportes desde 2023. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en periodismo y producción audiovisual; egresado de la FCPyS de la UNAM. Desde hace 5 años he estado inmerso en medios como TV UNAM, Notimex, LFA. De Iztapalapa para el mundo. Mi objetivo es promover el deporte nacional desde su ámbito amateur hasta el profesional; además de dar a conocer todos aquellos sitios y curiosidades que hacen de CDMX la mejor ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!