Este 14 de febrero no le huyas al compromiso y ¡cásate de mentiras! Aquí te damos algunas alternativas que seguro te encantarán y robarán tu corazón (y el de tu pareja).
¿Sientes que el amor de tu vida ya está a tu lado? No lo pienses más y sella tu amor —aunque sea, cásate de mentiras—. Aquí te damos algunas opciones divertidas y temáticas.
Imagina casarte en uno de los miradores más importantes de Ciudad de México; ahora piensa que tú y tu pareja serán lo más parecido a Vilma y Pedro Picapiedra. Así será tu boda ficticia en la Torre Latinoamericana al estilo de la Edad de Piedra, durante este Mes del amor y la amistad.
El precio de la Rocka-boda —como se titula el evento— es de 100 pesos por pareja, e incluye accesos al evento; más ceremonia. Además, puedes pagar por adelantado tu foto del recuerdo y obtener un precio especial.
Recorre las calles más históricas del Zócalo capitalino a bordo de un tranvía, en compañía de tu persona favorita, con leyendas y relatos históricos. El trayecto comenzará con una boda simbólica, posteriormente inicia un recorrido romántico en el que escucharás varias leyendas: La Quemada, La Novia Fantasma; el toque sensual al paseo lo darán los relatos eróticos.
Bodas al estilo Hello Kitty en CDMX durante el mes del amor
Kamelot El Castillo del Rey ha preparado un mágico evento para que disfrutes esta fecha con tu pareja, amigos o familia. La cita es el 16 de febrero en el Centro Cultural Miguel Sabido, donde celebrarás el amor cortesano. Si lo tuyo son los disfraces y sentirte de otra época, lo disfrutarás más, pues si asistes caracterizado como en la época medieval, pagarás sólo la mitad del costo de entrada.
Las bodas al estilo de la gatita más famosa del mundo son la opción más rosa para casarte de mentiras en este día de San Valentín. En esta opción te recomendamos invitar a todos tus conocidos que también sean fans de Hello Kitty, porque después de ser testigos de la unión de tu amor podrán comprar artículos únicos. El menú también tendrá temática de la minina nipona. El costo es de 200 pesos por pareja, incluye certificado de matrimonio Mercadito HK, juego de argollas de fantasía, fotografía digital e instantánea
Cambia el “Sí acepto” por un poderoso “¡Kaame hame haaaaaa!” en las bodas temáticas que se llevarán a cabo en la Casa Franciscana de CDMX. El costo de esta ceremonia digna de un sayayin es de 300 pesos. Incluye: juego de argollas temáticas, certificado de matrimonio y fotografía profesional para recordar el momento.
Cabañas románticas en Airbnb para celebrar San Valentín