Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Celebra el 15 de septiembre con concierto GRATIS de Julión Álvarez

Por: Yonuet Campos 25 Ago 2025
Celebra el 15 de septiembre con concierto GRATIS de Julión Álvarez

Julión le pondrá ritmo y melancolía al Grito de Independencia.


Lugar del evento:
Zócalo de Puebla
Precio:
Gratis
Dirección:
Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza, Centro histórico de Puebla, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

¡Prepárate para celebrar las fiestas patrias como se debe! Y es que si aún no tienes plan debes saber que este próximo 15 de septiembre, una de las plazas públicas más importantes del país será testigo de un mega concierto GRATIS de Julión Álvarez. Aquí te contamos los detalles:

Foto: Los Pasos de Julión

Dónde Ir a comer Chiles en Nogada en CDMX: Guía con los mejores

Julión Álvarez dará concierto GRATIS por 15 de septiembre

Este video te puede interesar

Avísale a tu mejor compañía que ya tienes plan para celebrar este 15 de septiembre cerca de CDMX. Eso sí, aclárale que debe llevar botas y sombrero ya que se estará presentando nada más y nada menos que uno de los máximos representantes del regional mexicano. Y claro que hablamos de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

La cita para este mega concierto será nada más y nada menos que en el Zócalo de la ciudad de Puebla, para que lo vayas agendando de una vez. Quedará definir el horario para esta presentación, pero ya está más que confirmado; inclusive el artista fue el mismo que confirmó su participación a través de redes sociales.

Así que no dudes en darte una vuelta y cantar emblemáticos temas como:

  • Pongámonos de Acuerdo
  • Ojos Verdes
  • Te hubieras ido antes
  • El Amor de su vida

Datos generales:

  • ¿Dónde? Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza, Centro histórico de Puebla, 72000 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.
  • ¿Cuándo? 15 de septiembre

“Palenque de palenques” ¡Show de mariachi por la Independencia!

Te recomendamos
Yonuet Campos
Yonuet Campos Redactor Redactor web de Ciudad y Deportes desde 2023. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en periodismo y producción audiovisual; egresado de la FCPyS de la UNAM. Desde hace 5 años he estado inmerso en medios como TV UNAM, Notimex, LFA. De Iztapalapa para el mundo. Mi objetivo es promover el deporte nacional desde su ámbito amateur hasta el profesional; además de dar a conocer todos aquellos sitios y curiosidades que hacen de CDMX la mejor ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ 3 Planes para REDESCUBRIR Puebla ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!