Ciudad Restaurantes Videos

Checo Pérez sale de la F1 por dar positivo a COVID-19

Por: Dónde Ir 31 Jul 2020
sergio perez da positivo a coronavirus

El piloto mexicano, Segio (Checo) Pérez no participará en la F1 debido a que se contagio de COVID-19 en un reciente viaje que hizo a México.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Sergio Pérez se convirtió en el primer piloto de la Fórmula 1 en contagiarse de Covid-19, razón por la que cual no participará en las próximas dos carreras de la temporada 2020, las cuales se desarrollarán en el Circuito de Silverstone.  El piloto tapatío confesó que tras el Gran Premio de Hungría, viajó a México y, después volvió a Europa, aunque siguió todas las medidas de higiene y prevención, resultó positivo a coronavirus luego de hacerse la prueba.

Se cancela la Fórmula 1 en México este año: se pospone hasta 2021

Sergio Pérez sale por coronavirus

Este video te puede interesar

“Me sentía y siento perfecto, gracias a Dios no tengo ningún síntoma. De hecho ayer por la mañana iba a ir a correr cuando me dieron la noticia que necesitaban hacer cuatro pruebas más. Pones todo en perspectiva y hoy lo importante es mi salud, salir bien librado de esto y que pronto pueda estar en las pistas”, señaló “El Checo” en sus videos publicados en redes sociales

Luego del Gran Premio de Hungría, los pilotos tuvieron algunos días libres, por lo que Pérez pudo visitar México. Tras su regreso a Europa, el mexicano dio positivo a coronavirus. La escudería Racing Point anunció que el piloto alemán Nico Hülkenberg, lo reemplazará para el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en Silverstone este fin de semana.

El Autódromo se convierte en Autocinema Mixhuca ¡boletos a $10!

“Estoy muy triste, sin duda alguna uno de los días más tristes en mi carrera. Puse toda mi preparación y enfoque para este fin de semana, y por algo que no está en tus manos. Sólo demuestra lo vulnerable que somos todos ante este virus. De mi parte seguí todas las recomendaciones al pie de la letra de parte de mi equipo y de la FIA”, afirmó Pérez. Por último, el piloto agradeció el apoyo de sus compañeros; así como su equipo y la gente cercana a él.