Nuestros sitios
Buscar restaurante
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Conoce la exposición fotográfica del boxeo mexicano “No Te Dejes”

Por: Karina González 04 Oct 2023
Conoce la exposición fotográfica del boxeo mexicano “No Te Dejes”

“No Te Dejes” es un exposición del fotógrafo documental mexicoamericano David Hanes-González, en colaboración con el World Boxing Council (WBC).  Los objetivos de la exposición […]


Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

“No Te Dejes” es un exposición del fotógrafo documental mexicoamericano David Hanes-González, en colaboración con el World Boxing Council (WBC). 

Los objetivos de la exposición “No Te Dejes” 

Esta cuenta con 28 fotografías que retratan el amor, la fe y la resiliencia que define a la comunidad boxística de la CDMX y el Edomex. 

Este video te puede interesar

Con tomas de las y los boxeadores en distintas peleas y gimnasios de boxeo, el título de la exposición está inspirado en la constante expresión del deporte en las esquinas de los cuadriláteros. 

La exposición se encontrará abierta al público a partir del 23 de septiembre hasta el 21 de octubre en Dichroic House. 

Este se encuentra ubicado en Manuel María Contreras #66, Colonia San Rafael. 

no-te-dejes-boxeador-david

Disfruta de la exposición Brujería: Malleus Maleficarum

El boxeo en México se ha ido consolidando como una potencia, al contar con más de 200 campeones y campeonas mundiales en diversas categorías. 

Los mexicanos cuentan con un estilo distintivo, al caracterizarse por su agresividad y valentía en el ring, además de la capacidad para enfrentar a sus oponentes. 

David fusiona su pasión por el estilo de los mexicanos con su práctica del deporte, impulsandolo a generar un documental de dos años.

Durante ese tiempo se ganó el respeto de la comunidad y el apoyo de la WBC, lo que le permitió documentar a destacados boxeadores. 

El objetivo de esta exposición es que la gente comprenda que en México el boxeo no es solamente un deporte, sino un estilo de vida.

no-te-dejes-entrenamiento

Exposición Plantas de Casa del Licenciado Domínguez llega a CDMX

Otras actividades que se realizarán en Dichroic House

Durante el tiempo de exposición, Dichroic House contará con diversas actividades, que le darán la bienvenida a los fanáticos del deporte, su programa es:

El 7 de octubre a las 10:00 los interesados podrán aprender las técnicas y secretos de este deporte de parte de un boxeador profesional.

Si lo que quieres es obtener una plática de boxeo en el que puedas conocer la dedicación y disciplina para alcanzar el éxito, se realizará el 14 de octubre a las 18:00 hrs. 

El 18 y 20 de octubre podrás tomar un taller en el que aprenderás de fotografía, dentro del aula o en una pelea profesional. 

No te pierdas de la fiesta de despedida de la exposición el 21 de octubre, contará con música de DJs y artistas en vivo. 

no-te-dejes-boxeadora-esmer

Exposiciones en CDMX que visitar durante octubre 2023

¿Dónde? Dichroic House, Manuel María Contreras #66, Colonia San Rafael. 

¿Cuándo? Del 23 de septiembre al 21 de octubre del 2023

¿Cuánto? El boleto de la exposición no tiene costo al registrarte en la página eventcreate.com

Karina González
Karina González Karina-19
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!