Esta villa del terror se compone de 3 hectáreas con tumbas abiertas, sendero de zombies, un camino tres metros bajo tierra a mitad de la noche.
3 hectáreas con 106 personajes terroríficos, desde zombies y payasos, de los que tendrás que escapar a mitad de la noche
Estoy perdida, voy corriendo entre árboles, un psicópata viene detrás de mí, siento que el aire comienza a faltarme, necesito esconderme. Mis opciones; entrar a una tumba abierta, descender a un camino tres metros bajo tierra o entrar a una cabaña misteriosa.
Hay 10 escenarios y atracciones terroríficas al aire libre o techadas. Entra al crematorio, camina por el sendero de zombies, desciende a la profundidad de la tierra, vivencia en las tumbas, cabaña de la esquizofrenia, los restos de un circo demencial, un granero del pánico, juegos siniestros y recorridos de leyendas y cuentos de Edgar Allan Poe.
Todo esto será en la oscuridad, en medio de la noche, por caminos ocultos y tenebrosos, en donde te puedes encontrar asesinos seriales, payasos, psicópatas y exóticos. Tendrás que pasar por desafíos y escapar de juegos temáticos o del crematorio.
Aunque suene tenebroso esta Villa de Terror, es apto para todas las personas y edades (hay área infantil) y la zona es muy segura, pero los personajes tendrán un alto nivel de interacción contigo.