Del 15 al 19 de octubre 2025, disfruta la Feria de los Barrios en la Plaza Manuel Tolsá, con gastronomía, música y cultura en el Centro Histórico de CDMX.
Si lo tuyo es perderte entre sabores, colores y tradiciones, entonces apunta las fechas. Porque del 15 al 19 de octubre llega la Feria de los Barrios 2025 al Centro Histórico, justo en la Plaza Manuel Tolsá. Será la oportunidad perfecta para recorrer, en un mismo lugar, la esencia de los barrios más emblemáticos de la CDMX. Conocer su gastronomía, su cultura, sus artesanías y todo ese ambiente único que hace que cada rincón de la ciudad tenga su propia personalidad.
Este 2025 regresa la séptima edición de la Feria de los Barrios, y durante cuatro días vas a poder saborear, conocer y vivir de cerca la comida, las tradiciones y los oficios que hacen únicos a distintos rincones de la CDMX. Es la oportunidad perfecta para reconectar con nuestras raíces como chilangos y redescubrir la esencia de la ciudad.
Festival Cacao para Todos 2025 en el Museo Anahuacalli
Muchos de estos barrios mostrarán elementos emblemáticos de cada uno. Podrás comprar artesanías elaboradas por habitantes locales. Donde también podrás ver productos representativos de distintos barrios. Algunos de estos tienen su origen en la época prehispánica.
La entrada es totalmente gratuita, así que no hay pretexto para perdértelo. Y ojo, porque este año el invitado especial será nada más y nada menos que el Pueblo San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta. La feria tiene un objetivo muy especial; darle voz y brillo a los barrios. Promoviendo su identidad y ayudando a recuperar esa memoria histórica que nos conecta con lo que somos.
Así que ya lo sabes, aparta las fechas y lánzate a la Plaza Manuel Tolsá del 15 al 18 de octubre, porque ahí te espera la Feria de los Barrios 2025. Con todo el sabor, el talento y la creatividad que distingue a la CDMX. La entrada es gratuita y el horario es de 11:00 a 18:00 horas. Así que no hay excusa para perderte este recorrido por la gastronomía, las artesanías y la identidad de cada uno de los barrios.
Colores y sabores de Yucatán llegan a Los Pinos