Ciudad Restaurantes Videos

Feria Mexcalera 2018: tributo a este elixir ancestral, ¡compra tus boletos!

Por: Guadalupe Celis 13 Mar 2019
Feria Mexcalera 2018: tributo a un elixir ancestral, ¡compra tus boletos!

Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018 ¡SALUCITA DE LA BUENA! Dicen por ahí que el mezcal siempre es la respuesta sin importar cuál sea la […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018

¡SALUCITA DE LA BUENA! Dicen por ahí que el mezcal siempre es la respuesta sin importar cuál sea la pregunta, ¡vámonos a la Feria Mexcalera 2018! Se hará en Puebla, uno de los estados de la República Mexicana que se caracteriza por su gran labor en talavera y por haber conseguido recientemente la Denominación de Origen para elaborar esta deliciosa bebida. ¿Te lanzas?

Feria Mexcalera 2018: tributo a nuestro elixir ancestral ¡compra tus boletos!

Bajo la organización de Hoteles Misión llega una majestuosa feria llena de entretenimiento y todo el folclore mexicano que sólo una fiesta en torno al agave nos puede dar. Además la Feria Mexcalera y de Destilados Mexicanos 2018 te dejará anonadado pues será el lugar donde se premien a los mejores mezcales que entraron al VII Concurso Nacional de Marcas organizado por la Academia del Mezcal y del Maguey y donde habrá ¡más de 100 expositores!

¡Bienvenida/o al evento mezcalero más esperado del año!

  • ¿Dónde? Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, Puebla // Camino Ex Hacienda de Chautla s/n, San Lucas el Grande, 74135 San Salvador el Verde, Pue., a 1.5 horas de CDMX y a 45 minutos de la ciudad de Puebla.
  • ¿Cuándo? Sábado 26 de mayo
  • ¿Cuánto? $200 preventa y $250 el día del evento

Este video te puede interesar

La Feria Mexcalera 2018 contará con música en vivo, pabellón gastronómico y artesanal y con un palenque de fantasía. ¡Compra tus boletos ya! Ingresa aquí para obtener más información: feriamexcalera.com. Tu boleto incluye:

  • Acceso al evento
  • 1 vaso conmemorativo
  • 1 degustación
  • Acceso a pabellón gastronómico
  • Música en vivo

¿Qué tanto esperas? La vas a pasar increíble, ¡escápate a Puebla! Si llevas niños pequeños ni te apures, habrá una zona especial para ellos con pintacaritas gratis. Recuerda que entre más viejo el maguey, más historias cuenta el mezcal.