Ciudad Restaurantes Videos

Lánzate al Festival Amantes del asado y la cerveza artesanal en Tepotzotlán

Por: Nadia Rodríguez 13 May 2022
Primer Festival “Amantes del asado y la cerveza artesanal” en Tepoztlán

Para los fans de la carnita asada y la cerveza artesanal llega el Festival “Amantes del asado y la cerveza artesanal”, en Dónde Ir te contamos todo

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
11:00 am 2022-06-11
Lugar del evento:
Hotel Boutique Mansión Tepotzotlán
Precio:
$150 $180
Dirección:
C. Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, Méx.
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Porque la carnita asada con una buena cerveza artesanal siempre es un buen plan, aparta este 11 de junio y lánzate al Festival “Amantes del asado y la cerveza artesanal” en Tepotzotlán. El evento se llevará a cabo en el hotel boutique “Mansión Tepotzotlán”. ¡Lo mejor es que se encuentra a una hora de la CDMX, y lo hace el plan perfecto para una escapada de fin de semana!

Festival de la chela y la carne asada. Mira dónde y cuándo será 

Primer Festival “Amantes del asado y la cerveza artesanal”

El próximo sábado 11 de junio a partir de las 11 de la mañana, las puertas del hotel boutique Mansión Tepoztlán se abrirán para la primera edición del Festival “Amantes del asado y la cerveza artesanal”. Así que si eres un meat lover y además te gusta la chela artesanal, no te lo puedes perder. 

Este festival dedicado a la carnita asada y a la cheve artesanal reunirá a los mejores maestros parrilleros de México. Habrá productores de cerveza artesanal y otros destilados como maestros mezcaleros, variedades de vino. Si eres amante de la buena comida encontrarás especialidad de carnes frías. 

Este video te puede interesar

Anótate a la cata cervecera que tendrán durante el evento y disfruta de los diferentes estilos de chelas que hay. Puedes aprovechar las catas para aprender más sobre las cervezas, degustar sus sabores y descubrir sus perfume. 

¿Hamburguesa de chalupa? En Indómita todo es posible

¿Qué habrá en la primera edición de Amantes del asado y la cerveza artesanal?

Para que la diversión continúe este festival tendrá zonas de picnic y una espacio infantil – por si quieren llevar a sus criaturas-, además es pet friendly, así que tu lomito o tu michi te pueden acompañar. 

Durante todo el evento escucharas música desde pop, canciones de rock y obvio norteño banda para que cantes a todo pulmón tus rolas favoritas de este género. El festival es para todas la edades. Así que si eres amante de los asados, te gusta la cerveza artesanal y quieres pasar un buen rato este festival es tu opción.  

  • ¿Dónde? Hotel Boutique “Mansión Tepotzotlán”. Mariano Galván Rivera #35 en el pueblo mágico de Tepotzotlán, Estado de México.
  • ¿Cuándo? 11 de junio 2022
  • ¿Cuánto cuesta? preventa $150 día del evento $180