Ciudad Restaurantes Videos

Quinta edición del Festival Maridando México ¡No te lo pierdas!

Por: Janderlee Rivera 27 Sep 2019
Quinta edición del Festival Maridando México ¡No te lo pierdas!

¿Quieres degustar los mejores vinos nacionales y disfrutar de experiencias sensoriales? ¡Entonces no te lo pierdas! Es uno de los eventos más importantes.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Te invitamos a que salgas de la rutina diaria y te lances de fin de semana a vivir una experiencia increíble al hermoso estado de Puebla. Ahí encontrarás más de 200 etiquetas, gastronomía, artesanías, espectáculo de caballos, música en vivo y un popurrí de artículos relacionados al mundo de la vid, ¡aparta tu lugar y asiste!

Ah, pero antes de darte los detalles completos, ¡tenemos una sorpresa! Vas a poder vivir una experiencia sensorial de vino y chocolate a cargo de Kuxtal Chocolatería Artesanal y vinos L.A. Cetto. Es fascinante, ¿no lo crees? Es por eso que debes asistir y acompañarnos en esa aventura llena de delicias.

  • ¿Dónde? Hotel Misión Grand, Ex Hacienda de Chautla // Ubicado en Camino Ex Hacienda de Chautla s/n, San Lucas el Grande, 74135, San Salvador El Verde, Puebla. ¡Está a una hora de la CDMX!
  • ¿Cuándo? sábado 5 y domingo 6 de octubre
  • Horario: de 12:00 a 20:00 horas.
  • Más información: entra a maridandomexico.com

Cosas que debes tomar en cuenta para disfrutarlo al máximo

Boletos

El boleto general incluye una copa conmemorativa con vino de degustación, espectáculos y una cata sujeta a disponibilidad, misma que debes registrar al momento de llegar al evento.Si compras tu boleto el viernes 4 de octubre, te costará $349, si lo compras durante los dos días del evento, el precio será de $449 por persona. 

Este video te puede interesar

Las personas de 13 a 17 años pagarán entrada general y se les dará un regalo sorpresa. Además, si vas desde la Ciudad de México y quieres viajar sin preocupaciones, te recomendamos el paquete de transporte que incluye acceso general + transporte redondo por $599. 

  • Al tratarse de un evento familiar, los niños de hasta 12 años ingresan gratis.

Hospedaje

Se ofrecerá el paquete de acceso general + hospedaje para que no tengas que preocuparte por nada. Si quieres asistir los dos días, puedes obtener el paquete que está disponible desde $3,276 e incluye accesos generales para ambos días, hospedaje por una noche y desayuno buffet para dos personas.

Extra, extra

Si quieres disfrutar de la experiencia sensorial, debes reservar tu ingreso por $299. ¡Deleita tu paladar con la cata de vino especial guiada con exquisitos chocolates! Apresúrate a reservar porque es limitada a 50 personas por día.

¡Atención!

Toma en cuenta que la copa con vino de degustación sólo aplica para mayores de edad.

Si adquiriste tus boletos en preventa, el día del evento que elijas, deberás acudir a la taquilla de “Venta en línea”, llevar comprobante de compra y copia impresa de una identificación oficial. 

Ahora sí, ¿ya estás listo para disfrutar del Festival Maridando México Puebla? Entra a www.maridandomexico.com