Ciudad Restaurantes Videos

GAMERGY llega a México con tres días llenos de videojuegos y hip hop

Por: Yonuet Campos 22 Ago 2022
GAMERGY México

GAMERGY, es el evento gamer del año. Los fans podrán disfrutar de arenas de juegos, conciertos y dinámicas para toda la familia.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

GAMERGY, festival organizado por GGTech Entertainment e IFEMA Madrid, llega a la Ciudad de México para ofrecer tres días llenos de sorpresas y actividades a los gamers y aficionados del mundo online. Aquí te platicamos los detalles:

GAMERGY México, presentado por Telcel

GAMERGY México se realizará los días 26,27 y 28 de agosto en la la Expo Santa Fe.
“Tenemos 5 años de acuerdo para que GAMERGY suceda aquí en México.  El evento de magnitud internacional contará con más de 200 estaciones de juego, los equipos y generadores de contenido más importantes de la comunidad gamer del país, marcas patrocinadoras que van a generar experiencias a través del juego, una final internacional de primer nivel y un recital con grandes artistas de la escena mexicana” comentó Juan Diego García Squetino Director de Desarrollo de Negocios para GGTech Entertainment Américas.

Todo lo nuevo del FIFA 23: Mbappé en portada y juega el Mundial de Catar 2022

Entre las actividades que podrás encontrar resaltan:

La gran final de la LLA Clausura 2022:

La final de esporas más grande de la región se llevará a cabo el día sábado 27 de agosto. Aquí los seis equipos latinoamericanos estarán buscando su pase al mundial de League of Legends y tú podrás apoyarlos en vivo.
Los equipos participantes serán: Team Aze, Estral esports, Rainbow7, Isurus, All Knights e Infinity. Los calendarios y posiciones se podrán consultar en www.lolesports.com

Actividades:

Las marcas patrocinadoras Telcel, HyperX, Office Depot, Cougar, Act II, Kingston Fury, Amazon Music, Sony, Monou.gg, Pringles, Aeroméxico, Arena, AMD, Red Bull soloQ y servicios de streaming de The Walt Disney Company: Disney+ y Star+ se encargarán de poner el ambiente con un sinfín de actividades.

Thor: Love and Thunder será el siguiente gran estreno de Disney+

Disney ampliará la oferta del entretenimiento con experiencias inspiradas en tres de los próximos títulos que llegarán a sus plataformas:
  1. Depredador: La presa 
  2. Andor, serie original de Lucas Film
  3. El Heredero, docureality con participación del freestyler Aczino

Disney en GAMERGY

Arenas de juego

Jugadores experimentados y amateur podrán enfrentarse en torneos presenciales de VALORANT, League of Legends by Office Depot, Rock Rocket League Pokémon United y Super Smash Bros.

Artistas:

El 28 de agosto los exponentes más destacados del rap y del hip hop tomarán el escenario para brindar un concierto de clausura. Entre ellos destaca Adán Cruz, Santa RM y Samantha Barrón, Denilson y Opium G de los Rich Vagos. Todos presentados por Amazon Music.
Por si fuera poco, los asistentes podrán disfrutar del show en vivo del bicampeón internacional de RedBull: Aczino.

PUMA x Aczino: el reloj del mejor freestyler del mundo

Aczino

Equipos:

Velox, Infinity, Globant Emerald Team,  Six Karma, The Kings, Team Aze, Chivas Esports, All Glory México, Quisqueya E-sports y Leviatán tendrán sus stands y estarán realizando actividades para fanáticos de todas las edades.
Los boletos ya están a la venta en gamergy.boletia.com

TENEMOS REGALOS

PALOMEROS SOCIAL CLUB te invitan al evento de gaming más grande del país, para ganar un pase doble solo debes mandar a trivias@donde-ir.com lo siguiente:
  1. Seguir la cuenta de Instagram de Palomeros Social Club (@actiipsc). Mándanos pantallazo, por favor.
  2. ¿Cuál es tu sabor favorito de palomitas ACT II mientras disfrutas una reta de gaming?
  3. Deja volar tu imaginación y dinos con qué mezclarías tus palomitas: chocolate, gomitas, chamoy…

Durante los tres días del festival los gamers y asistentes en general, podrán explotar su antojo y dejar volar su imaginación al preparar su botana favorita en el stand de ACT II, con deliciosas combinaciones de sabor, ya sean dulces con chocolates, caramelos, o saladas con salsas y toppings.

 

Este video te puede interesar

ACT II es el snack ideal para satisfacer el antojo al jugar una reta o para disfrutar un momento con amigos.

 

Palomeros Social Club tiene las mejores experiencias para los gamers como tú. ¡

 

Únete al club! #ponlepalomitas