Ciudad Restaurantes Videos

Hay Festival Querétaro 2017, ¡explota la fiesta cultural!

Por: Dónde Ir 08 Mar 2019
Hay Festival Querétaro 2017

Del 7 al 10 de septiembre llega Hay Festival Querétaro 2017. Te compartimos la agenda de actividades con más de 80 actividades e invitados internacionales.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Llega la segunda edición de Hay Festival Querétaro con eventos culturales y artísticos que inundarán esta ciudad con programación para chicos y grandes

La ciudad de Querétaro vuelve a ser sede de Hay Festival, una fiesta cuyo corazón arde con pasión por la cultura y la lectura. Para ello, los organizadores construyeron un amplio programa con diversidad de temas y actividades donde los asistentes podrán disfrutar de charlas e intercambiar ideas con personas de varias partes del mundo, incluídos premios Nobel. En el marco de las Fiestas Patrias y el centenario de la Constitución, ¡hay festival!

Pussy Riot y Enrique Krauze entre los invitados a Hay Festival Querétaro 2017

Para la edición 2017 de este festival, los organizadores han dado cita a más de 100 invitados, entre los que destacamos la presencia de escritores como César Aira, Hanif Kureishi y Paola Giordano; los premios Nobel de la paz Jody Williams (1997) y Rejendra Pachauri (2007); las activistas Lydia Cacho (México) y Nadya Tolokomo (de Pussy Riot); el políticio y académico José Woldenberg; el periodista Jon Lee Anderson; y en la música el colectivo colombiano Systema Solar.

Enamórate de Querétaro…¡en bici!

Hay Festival Querétaro 2017, que se celebra por octava ocasión y por segunda vez en esta ciudad, comenzará este 7 de septiembre y se extenderá los siguientes cuatro días con una programación con más de 80 actividades distribuidas en ocho escenarios ubicados en torno al Centro Histórico queretano. Acá te compartimos el programa completo:

Este video te puede interesar

Alguno de los eventos tienen costo o es necesario hacer un registro previo. Consulta la cartelera anterior y regístrate aquí http://reservasgematours.com/hayfestival/, en esta página te informarán en dónde y cuándo recoger estos boletos. Algunos eventos y conciertos tendrán un costo de $30 pesos, mientras que las proyecciones costarán $20 pesos. NOTA: también hay venta en taquilla, estarán ubicadas en el Teatro de la Ciudad y Cineteatro Rosalío (16 de septiembre No. 44-E, Centro Histórico).

La Ruta del queso y el vino 2017 en Querétaro

¿Tienes oportunidad de ir? Entonces no te pierdas Hay Festival Querétaro 2017, un evento de talla internacional que se realiza en nuestro país.