Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

K-Town: bazar con edición especial de BlackPink

Por: Aranza Vicencio Vazquez 14 Abr 2023
K-Town: bazar con edición especial de BlackPink

K-Town esta de regreso con su décima y onceava edición con un especial doble en honor a la primera visita de BlackPink. Conoce un poco más.


Hora y Fecha:
11:00 am 2023-04-15
Precio:
Gratis
Dirección:
Amsterdam 302, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

¡Townie su bazar favorito está de regreso! La décima y onceava edición del bazar K-Town será un especial doble en honor a la próxima visita del grupo de K-Pop femenino BlackPink, que se presentará en el Foro Sol los días 26 y 27 de este mes.

K-town

Debido a esto, sus fanáticos han preparado una serie de actividades antes y después de su presentación, que van desde bazares hasta un Afterparty. 

Guía para el concierto de Blackpink en el Foro Sol

K-Town: la ola coreana llega a la Ciudad de México

Este video te puede interesar

El K-Town “BLINKTOWN IN YOUR ARE” es un bazar especializado en la Ola Coreana. En él podremos encontrar merch original y fanmade que podrás adquirir para estrenarla el día del concierto. 

K-town

BORN PINK FEST: fiesta de BLACPINK por su concierto en CDMX

Debemos aclarar que dentro del bazar también podrás adquirir mercancía oficial de diferentes grupos de K-Pop; pero la mayor parte de productos se centrarán en Jisso, Lisa, Jennie y Rosé

Dentro de él podrás encontrar negocios como: taoky, kaii shop, love maze, soft lilith, hancute gifts entre otros. Y si durante tu visita te da hambre, podrás disfrutar de banderillas coreanas preparadas por Rhianne Cakes. 

Este evento se realizará los fines de semana del 15 y 16, 22 y 23 de abril en un horario de 11:00 a 18:00 hrs. En Ámsterdam #302, colonia Condesa. La entrada es gratuita y es un evento ¡Pet friendly!.  

Pueden encontrar más información en su perfil de Instagram.

  • ¿Dónde? Amsterdam 302, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX
  •  ¿Cuándo? Fin de semana del 15 y 16, 22 y 23 de abril. 11:00 – 18:00 hrs
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada gratuita
Te recomendamos
Aranza Vicencio
Aranza Vicencio aranza.vicencio Estudiante de la licenciatura en administración de negocios de comunicación y entretenimiento. Amante del cine y la música.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!