
Con una celebración especial por sus 20 años, Expo Juguetes abrirá sus puertas en el World Trade Center de la Ciudad de México el próximo […]
Con una celebración especial por sus 20 años, Expo Juguetes abrirá sus puertas en el World Trade Center de la Ciudad de México el próximo 18 de diciembre. El centro de convenciones se transformará, una vez más, en la juguetería más grande de México. Será el punto de encuentro de familias, amigos y, por supuesto, de los Reyes Magos y Santa Claus, quienes se abastecerán de muñecas, bicicletas, videojuegos y un sinfín de juegos.
El evento, que se ha consolidado como una tradición esperada por generaciones, nació como el sueño de crear un espacio donde convivieran los mundos de todas las marcas de juguetes, bajo la visión de Juguetrón. El sueño se ha multiplicado gracias a la alianza con CIEC-WTC y SUMA Eventos.
Para celebrar dos décadas de historia, los organizadores han preparado una edición especial. Han recordado que desde 2006 a la fecha han recibido 2.9 millones de visitantes. Por ello, se premiará al visitante 3 millones con un regalo especial.
Como ya es un clásico en Expo Juguetes, la edición de este año ofrecerá una diversidad de experiencias interactivas en diversas zonas del recorrido. Los asistentes podrán disfrutar de pabellones de marcas destacadas del sector.
Como parte del compromiso con la sociedad, la Expo Juguetes mantendrá su alianza con Save The Children. Invitarán a todos sus visitantes a apoyar a niños en situación vulnerable.