Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Lánzate a la Festival Nacional de Azulitos y Miches 2025 en Puebla ¡GRATIS!

Por: Yonuet Campos 16 May 2025
Lánzate a la Festival Nacional de Azulitos y Miches 2025 en Puebla ¡GRATIS!

¡Tú y yo con toda la boca pintada de azul, echando miches y besos… piénsalo!


Lugar del evento:
Cholula, Puebla
Precio:
Gratis
Dirección:
pirámide de cholula 72760 Cholula, Mexico
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

¡Atención fans y amantes de trago! Cholula será testigo del paraíso, ya que este próximo mes de junio se estará llevando a cabo la edición 2025 del denominado “Pitufibeer”, un Festival Nacional de Azulitos y Miches que te hará olvidarte del calor y hasta de tu ex. Aquí te contamos los detalles:

Foto: Feria Nacional de la Michelada

Lánzate al Festival Internacional del Arte, Queso y Vino 2025 en Querétaro ¡GRATIS!

Así será la Festival Nacional de Azulitos y Miches 2025 en Puebla

Este video te puede interesar

El evento perfecto existe y se realiza en Puebla. Y si no lo crees mejor avísale a tus amigos, familia y/ pareja que estos próximos 12, 13, 14 y 15 de junio se estará llevando a cabo la edición 2025 del Festival Nacional de Azulitos y Miches en Cholula, Puebla.

Dentro de este evento, que por cierto contará con entrada gratuita, vas a poder encontrar los mejores azulitos y miches de todo el país, ya que estarán participando más de 40 expositores. Además, para que vivas una experiencia reamente inigualable la organización informó que dentro de este se estará llevando a cabo a preparación de un azulito gigante, así como la instalación de una Michetatto Zone, por si quieres hacerte algún diseño.

Este “Putifibeer” se verá complementado por una zona gastronómica internacional para que te des el bajón, así como presentaciones artísticas, conciertos, música en vivo, premiaciones y más. Además, dentro del spot tendrás vistas privilegiadas a la Pirámide de Cholula.

¡No olvides que la entrada será totalmente GRATUITA!

Datos generales:

  • ¿Cuándo? 12 al 15 de junio
  • ¿Dónde? pirámide de cholula 72760 Cholula, Mexico
  • ¿Costo?

Fuego y Sabor 2025: asados, cocteles y música en una mina de Guanajuato

Te recomendamos
Yonuet Campos
Yonuet Campos Redactor Redactor web de Ciudad y Deportes desde 2023. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en periodismo y producción audiovisual; egresado de la FCPyS de la UNAM. Desde hace 5 años he estado inmerso en medios como TV UNAM, Notimex, LFA. De Iztapalapa para el mundo. Mi objetivo es promover el deporte nacional desde su ámbito amateur hasta el profesional; además de dar a conocer todos aquellos sitios y curiosidades que hacen de CDMX la mejor ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!