Ms Nina en CDMX, perreando por fuera, llorando por dentro

Ms Nina regresa a Ciudad de México para ponerte a perrear con su nueva mixtape “Perreando por fuera, llorando por dentro” y con sus temas ya conocidos.
Presencial
Programado
Por: Arturo Lira Instagram:@arturolbelman
Parece que fue ayer cuando la canción de “Chupa, Chupa” empezaba a sonar en los clubes nocturnos de CDMX y todos bailaban al ritmo de “soy una princesa y no una guarra”. Han pasado tres años de ese éxito y Ms Nina regresa a Ciudad de México para presentar su nueva mixtape “Perreando por fuera, llorando por dentro” en Galera, en la Doctores.
- ¿Dónde? Galera. Dr. Carmona y Valle 147, Doctores.
- ¿Cuándo? Jueves 5 de septiembre de 2019, 22:00
- ¿Cuánto cuesta? De venta en Boletia
“Tu sicaria” llegó a CDMX y te pondrá a bailar hasta el suelo
La propuesta de Ms Nina dentro del reggaetón es clara y se compone de tres cosas: bases del reggaetón clásico, letras irónicas y empoderamiento femenino. Se espera que prenda la noche con temas conocidos como “Tu sicaria”, “Noche de Verano”, “Los Ángeles” y más éxitos que ha ido lanzando a lo largo de su tempestuosa carrera.
Como parte de la propuesta musical de Ms Nina encontrarás temas en colaboración con Tomasa del Real, Beauty Brain, La Favi, Bad Gyal y más, así que no será raro que te sepas varias canciones, ya que sus temas han puesto el ambiente en lugares como Rico, Baby, La Purísima y en fiestas itinerantes como Perreo Millennial y 01-800-Perreo.
Lugares de Reggaeton en Ciudad de México
DJ Rosa Pistola y Priest prendiendo la noche con beats calientes
Ve preparándote para el fuego que sentirás la noche del 4 de septiembre, porque DJ Rosa Pistola, quien ya ha tenido presencia en festivales como el EDC México, y DJ Priest estarán poniendo beats calientes, donde mover la cadera será algo inevitable y terminarás bailando hasta el amanecer.
Así que prepárate, porque este jueves se espera una noche de mucho “Traketeo” con Ms Nina, una de las reinas del neoperreo que tiene los secretos para la tristeza, “Un poco de perreo y un poco de cerveza”.