Ciudad Restaurantes Videos

#FotoEnCasa: Streaming de Canon Academy con Santiago Arau y Héctor Vivas

Por: Angélica Medina 16 Jun 2020
santiago arau en streaming de fotografia de canon

Este mes no te pierdas la oportunidad de platicar con los grandes fotógrafos Santiago Arau y Héctor Vivas, en el streaming especial de Canon Academy.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
05:00 pm 2020-06-20
Lugar del evento:
Canon Academy
Precio:
$99
Modo del evento:
Online
Estatus del evento:
Online
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Con fotógrafos de la talla de Santiago Arau y Héctor Vivas, Canon Academy sorprende al público amante de la fotografía con divertidas, entretenidas y didácticas pláticas para aprovechar al máximo el tiempo en casa durante la contingencia de salud por COVID-19. Aprovecha que puedes acceder a los mejores maestros de foto desde la comodidad de tu casa y sácale máximo provecho a tu cámara.

Mural digital del IMSS: un emotivo homenaje a los héroes de la salud

Fotografías cortesía de Santiago Arau y Héctor Vivas

Santiago Arau, Héctor Vivas hablan de foto

Este video te puede interesar

Como parte de las actividades virtuales de Canon Academy están los streamings que se realizan cada mes. Para junio prepararon una sesión muy especial que une a dos de los mejores fotógrafos mexicanos: Santiago Arau y Héctor Vivas: fotografía del cielo a la tierra

Arau conquistó la capital con su tomas aéreas, un video sobre el pulso y ritmo de la urbe; además de que ahora con la pandemia del coronavirus, ha sido uno de os fotógrafos encargados de retratar el día a día de los doctores, enfermeros y pacientes. Por otro lado, Vivas es reconocido como uno de los mejores fotógrafos deportivos; su trabajo va desde la Copa Mundial hasta los Juegos Olímpicos.

Gracias al dinámico formato de los streamings, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos muy técnicos, que sólo fotógrafos y especialistas de este nivel podrán responder y aclarar.  Después de la plática de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas.

La conversación será este 20 de junio y tendrá un costo de recuperación de $99 pesos. Los boletos se pueden adquirir en Boletia. Si se compran con anticipación, los boletos tendrán un 20% de descuento.

Streamings de junio

Para aquellos interesados en iniciar una carrera en fotografía los especialistas de Canon compartirán diversos consejos sobre los diferentes tipos de cámaras y ópticas; así como las distintas opciones de software que se requiere para poder realizar este tipo de videos.

Enid Valdivia, Armandina Monroy y Alejandro Boneta, abordarán su experiencia en la fotografía desde sus diversas especialidades y campos de trabajo. Los horarios de los streamings son:

  • 10 de junio. Especialistas Canon, tips para blogs, 12:00 pm (CDMX)
  • 25 de junio. Enid Valdivia, aprende a grabar como vlogger, 05:00 pm (CDMX)
  • 30 de junio. Armandina Monroy y Alejandro Boneta, fotografía de naturaleza en casa, 05:00 pm (CDMX

Los streamings se realizarán desde el Facebook de Canon Mexicana. Al final de cada sesión, el ponente o los ponentes en turno harán una serie de preguntas y el o la que acierte con las respuestas correctas, será ganador de un curso virtual en Canon Academy Online.